MIAMI 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com—Donald Trump y el Jefe de Fox News Roger Ailes se reunirán la próxima semana para pretender arreglar sus diferencias, según un comunicado dado a conocer anoche por la propia cadena de noticias por cable.
“Donald Trump y el presidente de FoxNews Roger Ailes, hablaron esta mañana y planean tener una reunión la próxima semana para discutir sus deferencias de opinión con respecto a la cobertura de Fox a la campaña presidencial del Sr. Trump.
Ailes estará acompañado por ejecutivos de Fox ya que el Sr Trump cree que ha sido tratado injustamente en ciertos casos”, dice el comunicado de FoxNews enviado a los medios.
Las declaraciones emitidas por Trump sobre un posible boicot a Fox, aparentemente ha hecho de que Fox trate de aplacar la situación, ya que Trump tiene gran popularidad entre la gran audiencia de esa cadena y han recibido muchas quejas de esos televidentes.
“Fox News ha desempeñado los más altos patrones periodísticos con todos los candidatos en toda nuestras coberturas. Creemos que es necesaria una reunión sincera sobre nuestras diferencias y que cualquier malentendido puede manejarse sin comprometer los estándares.”
Trump fue entrevistado por Greta Van Susteren el lunes, pero el candidato no estaba contento con los comentaristas de la cadena que le seguían a ese programa como Bill O’Reilly y la propia Megyn Kelly, a los que acusa de ser mas fuente con él en el interrogatorio que con otros candidatos.
Luego Trump anunció en su cuenta de Twetter que no aparecería mas en ningún programa de Fox, sin embargo Fox alega que dijo que Trump hizo ese anuncio después que había cancelado su presencia en el programa de Bill O’Reilly.
La reunión será la segunda durante una serie de discrepancias entre Trump y Fox. Como se recordara, después del primer debate presentado por FoxNews Trump y Ailes se reunieron para discutir el supuesto “mal trato” de Megyn Kelly, sin embargo Trump continuo sus ataques contra Fox, tanto los ejecutivos del canal como el candidato, esperan concluir sus diferencias en la reunión de la próxima semana.