MIAMI 29 DE JULIO DE 2021, nhr.com—Da risa ver la asamblea partidista que sostiene el llamado comité que investiga los sucesos ocurridos el 6 de enero en el Capitolio de Washington.
Babosos integrantes del panel llorando “lágrimas de cocodrilos” al igual que los policías, “presuntas víctimas” de los que ingresaron en el Capitolio.
Pero tanto alboroto calificado por muchos, incluyendo al prominente abogado demócrata liberal y profesor de Harvard Allan Dershowitz, de un “circo político” cuando en otras ocasiones en que si ha sido atacado el Capitolio por “amigos de los demócrata no se ha creado ningún comité para investigar y todo ha quedado en manos de las autoridades. Vamos hacer un poco de historia.
El 6 de enero de 2021, Trump tuiteó a las 2:38 p. m. “Por favor, apoyen a nuestra Policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Ellos realmente están del lado de nuestro país. ¡Manténgase en paz!”. Trump tuiteó más tarde a las 3:13 p.m., “Estoy pidiendo a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden, respete la Ley y nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”. Y a las 4:22 p.m., Trump emitió un mensaje en vídeo instando a sus seguidores a “irse a casa en paz” y diciéndoles “los amamos, son muy especiales”.
Pero estos hipócritas demócratas marxistas liberales han tergiversado para sus propósitos policías las palabras del presidente Trump.
Esto fue lo que dijo el presidente entonces: “Sé que todos los presentes pronto marcharán hacia el edificio del Capitolio para hacer oír sus voces de manera pacífica y patriótica. Hoy veremos si los republicanos se mantienen firmes a favor de la integridad de nuestras elecciones”, añadió.
El presidente Trump nunca ordenó explícitamente a sus seguidores que ingresaran al edificio del Capitolio.
Cinco personas murieron como resultado del suceso, pero ninguna fue a consecuencia de la agresión, solo una partidaria de Trump resulto muerta, y los demócratas le han tirado la toalla al policía que la asesino, no quieren decir el nombre del asesino.
Otros ataques al Capitolio
Nacionalistas puertorriqueños atacan en 1954
El 1 de marzo de 1954, cuatro nacionalistas puertorriqueños ingresaron a la galería de visitantes de la Cámara de Representantes y, flameando la bandera de la isla, gritaron “Libertad para Puerto Rico” mientras abrían fuego.
Cinco congresistas resultaron heridos.
“¡No vine a matar a nadie, vine a morir por Puerto Rico!” gritó la líder del grupo, Lolita Lebrón, durante su arresto.
Lebrón fue sentenciada a 50 años tras las rejas, mientras que los tres hombres que la acompañaban recibieron una pena de 75 años de prisión.
Las sentencias fueron conmutadas más tarde por el presidente demócrata Jimmy Carter.
Carter dijo que la liberación era “un gesto humanitario significativo y sería visto como tal por gran parte de la comunidad internacional”.
El grupo fue vitoreado por una multitud a su regreso a Puerto Rico.
Otro ataque fue Conspiración de la Resistencia’ – 1983
El 7 de noviembre de 1983, una explosión arrasó el segundo piso del Senado.
Unos minutos antes, alguien que decía pertenecer a un grupo llamado Unidad de Resistencia Armada llamó a una operadora del Capitolio advirtiendo de un atentado.
Según esa persona, el ataque era en represalia por las acciones militares estadounidenses en Granada y Líbano.
No hubo víctimas, pero la explosión generó daños costosos.
En 1988, agentes del FBI arrestaron a siete miembros del grupo radical de izquierda Conspiración de la Resistencia por el ataque al Capitolio y explosiones separadas en Fort McNair y Washington Navy Yard, en 1983 y 1984.
Linda Evans y Laura Whitehorn fueron encarceladas por conspiración y destrucción maliciosa de propiedad del gobierno en 1991.
Ambas ahora están libres.
Ningunos de los congresistas demócratas levantaron sus voces para crear un comité de investigación, esta es la HIPOCRSIA de los liberales en el congreso, con eso haya que acabar.