MIAMI 26 DE MAYO DE 2023, nhr.com—La mayoría de los votantes quieren castigo para los funcionarios de la Oficina Federal de Investigaciones FBI que promovieron acusaciones falsas de “contubernio ruso” con el expresidente Donald Trump.
La última encuesta nacional telefónica y en internet de Rasmussen Reports revela que el 59 % de los votantes probables de EE. UU. cree que los funcionarios del FBI involucrados en la promoción de las afirmaciones falsas sobre Rusia y Trump deberían ser procesados judicialmente. El veintitrés por ciento (23%) no está de acuerdo, mientras que el 18% no está seguro.
El informe de Durham dice que el 63% cree que la difamación de Rusia fue un “golpe bajo” contra Trump
La mayoría de los votantes quiere consecuencias para los funcionarios de la Oficina Federal de Investigaciones FBI que promovieron acusaciones falsas de “colusión rusa” contra el expresidente Donald Trump.
El engaño al pueblo americano por parte de la campana de Hillary Clinton en confabulación con el FBI, el Departamento de Justicia y el partido demócrata del cacareado casoTrump-Rusia fue una estafa histórica perpetrada contra el público estadounidense por el FBI, el Departamento de Justicia, los principales medios de comunicación y el Partido Demócrata en un intento de golpe de estado para destituir al presidente Trump.
A pesar de los mejores intentos de los medios del régimen por ocultar al público el último Informe Durham, los estadounidenses están al tanto de este escándalo gubernamental masivo.
Casi dos tercios de los votantes, el 63%, cree que el engaño de Trump-Rusia fue un golpe a Trump, y la mayoría de los votantes quiere que el FBI enfrente las consecuencias de su anarquía.