• No se trata de un escuadrón de combate sino de deliciosas comida y excelente servicio
MIAMI, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013, NHR.com—En NHR.com también sabemos hacer paréntesis que valgan la pena en el medio de tanta noticia que preocupa y hasta disgusta. Hoy lo hacemos para mencionar un buen rincón de Miami, diferente en muchas cosas, incluyendo su excelencia culinaria.
El 94th Squadron, o “El Escuadrón”, que es como comúnmente se le llama entre los que hablan español en el Sur de la Florida, es uno de los restaurantes clásicos de Miami, ubicado en una singular propiedad cuartel de un personal especializado en la atención al cliente, dirigido por el Maestro Peter Knezevic , antiguo gerente del Rusty Pelikan, y convertido ahora en propietario de este colosal centro donde la excelencia en gastronomía se refleja en cada plato que sirve y bajo la supervision de Juan Consepcion Director de Operaciones.
Mirando hacia la pista sur del Miami International Airport, los clientes además de saborear las más exquisitas comidas, pueden observar el aterrizaje y despegue de los enormes jets que entran y salen de la terminal aérea, hasta se puede escuchar en audífonos que se encuentran en las mesas, a la torre de control hablando con los pilotos.
El menú gourmet que ofrece “El Escuadrón” es una selección de platos tradicionales donde resaltan el prime rib y el filete mignon, los camarones al ajillo y el salmón. Además el menú ofrece deliciosos bocadillos fríos y calientes y una gran variedad de ensaladas frescas.
Para los bailadores, la barra redonda del El Escuadrón” además de servir refrescantes tragos y cocteles, el pianista José Rodríguez, conocido por su excelente repertorio de canciones bailables, satisface el gusto de las parejas.
El pasado sábado NHR.com andaba por allí. Estaba repleto de bailadores como pueden apreciar en las fotos. Y conocimos que los miércoles es noche de “discoteca”, recordando aquellas noches cuando se bailaba la música disco.
En la barra lo atiende la bella Odalis, incomparable en la preparación de cocteles.
Y en la Terraza de “El Escuadrón” los comensales pueden disfrutar su cena al aire libre mientras miran el aterrizaje y despegue de los jets.
Los domingos es día de fiesta para la familia, con el Champagne Brunch, siempre una producción especial. Magnifico buffet ofreciendo una serie de maravillosas opciones para satisfacer los más exigentes paladares, incluyendo confeccionar pastas, tortillas, pescados y mariscos frescos, además de una variedad de estaciones con los mejores postres. Todo esto en un comedor para 200 personas.
En NHR.com también sabemos hacer noticia con el elogio a lo que vale.