MIAMI-DADE, 4 DE FEBERO DE 2011, nhr.com—El Alcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez, renuente a irse de su puesto aunque los votantes así lo deseen, ahora está planeando tomar otras acciones legales, después de haber perdido un primer intento en la corte.
A solo 6 semanas de la fecha señalada para la elección revocatoria, Álvarez cree que el esfuerzo llevado a cabo por Norman Braman y más de 120 mil votantes del condado, no ha sido justo y más importante según él, no es legal.
Hoy se espera que sus abogados presenten una demanda en la Corte de Miami- Dade, cuestionando las firmas de los votantes que ya fueron certificadas por el Secretario de las Cortes Harvey Rubin.
La demanda estará retando la integridad legal de los formularios que los votantes firmaron; si los que recogieron las firmas eran votantes de Miami- Dade como lo requiere la ley, y si el notario estaba presente cuando el votante firmó la petición.
La nueva demanda del Alcalde Álvarez, que será presentada hoy, es similar a la que inició la Comisionada Natacha Seijas, quien también se enfrenta a una elección revocatoria el próximo 15 de Marzo. Natacha tiene una vista en la corte este lunes.