MIAMI 29 DE ENERO DE 2024, nhr.com—El partido de los pobres (supuestamente), viene al Sur de Florida a conseguir apoyo de los más adinerados.
Durante la campaña y a lo largo de su presidencia, Joe Biden ha cultivado una imagen de partidario de los estadounidenses de clase trabajadora, respaldando públicamente a los trabajadores automotrices en huelga y pidiendo aumentar los impuestos a los ricos. Pero después de conseguir un respaldo sindical clave este mes, Biden viajará aquí a Miami para codearse con las élites del condado Miami Dade en un evento que costará hasta nada mas y nada menos que $250.000 dólares por cabeza.
Biden se unió a los huelguistas en el piquete el año pasado cuando United Auto Workers llevó a cabo una huelga contra empresas de Detroit, incluidas Ford y General Motors.
A principios de esta semana, el UAW correspondió a su apoyo y respaldó su campaña presidencial de 2024.
Si bien el respaldo podría resultar una gran ayuda para los esfuerzos de Biden por apuntalar el apoyo en el cinturón industrial, especialmente en Michigan, el campo de batalla, no necesariamente se traducirá en un respaldo financiero sustancial.
Para ello, los partidarios de Biden parecen estar mirando más al sur.
Mañana habrá un evento del Biden Victory Fund al que han sido invitado posibles contribuyentes a una recepción y donde la entrada comienza en poco mas de $3,000 dólares.
Algunos de los invitados se califican como “Amigo” y se requiere una contribución de $6,600.
Por su parte la designación de “Campeón” requiere un aporte de $25,000 dólares.
Pero si quiere integrarse al Comité Nacional de Finanzas, el costo se eleva a $50,000. También el estatus de “Coanfitrión” cuesta $100,000, mientras que si quiere se considerado copresidente cuesta $250, 000.
Chris Korge, quien es el presidente de Finanzas Nacional del Biden Victory Fund, es quien organizó el evento.
De acuerdo con un correo electrónico separado enviado por el propio Korge a algún “peje gordo” del “bille”, afirma que “el entusiasmo en torno a este evento es asombroso”.
El empresario y abogado de Coral Gables ha recaudado fondos para cuantos demócratas se postulan durante muchos años y ha “sido extremadamente activo políticamente durante los últimos 20 años, incluso a través del servicio en numerosas capacidades oficiales” como del National Finance Chairman for Hillary Clinton for President, National Finance Vice-Chairman for the DNC, and Chairman of the Democratic Business Council for the DNC.
.