EL CIRCO DEL 6 DE ENERO, carece de moral al criticar a la esposa del Juez Clarence Thomas y a los que creen que Biden es ilegitimo

Esta noticia no la leerá, escuchará y vera en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 22 DE JUNIO DE 2022, nhr.com —La prensa corrupta e izquierdista en los últimos días continua atacando a la esposa del juez de la Corte Suprema Clarence Thomas, más aun el famoso comité del 6 de enero quiere lanzar una orden judicial para que la señora Thomas comparezca ante ese grupo de alegres bebedores de whiskey y cerveza para de esa manera implicarla en los sucesos del 6 de enero.

Según el comité, Ginni Thomas, asistió a una reunión marginal de derecha meses después del ataque del 6 de enero en la que el orador se ganó un aplauso estruendoso por defender la “mentira” de que Trump ganó las elecciones de 2020, informó el Washington Post.

Thomas ha sido criticada en las últimas semanas cuando se descubrió que estuvo presionando a 29 legisladores de Arizona para que cambiaran el resultado de las elecciones de 2020 en el estado. Thomas, quien también se reuniría con el ex presidente Donald Trump para almorzar y dictar a quién debería contratar y despedir, también mantuvo correspondencia con el abogado John Eastman, autor del llamado “memorando del golpe”, todas esas críticas sin fundamento alguno.

If 'Big Lie' survives Jan. 6 hearings, U.S. democracy is dead - Los Angeles Times

Una grabación de video del evento mostró al pastor y personalidad de radio conservadora C.L. Bryant diciendo: “Hay un robo que está sucediendo en este país en este momento. De hecho, te lo digo y lo diré alto y claro, y no me avergüenzo de decirlo. No me morderé la lengua. Creo que Donald John Trump es el único presidente legítimo”.

El grupo se llama Frontliners for Liberty, que coincide con un grupo de Facebook que Thomas también dirigió hasta que los periodistas comenzaron a hacer preguntas al respecto. Un mensaje ahora dice que la seguridad del grupo ha cambiado o se ha eliminado. Thomas incluso le pidió a John Eastman que hablara en el evento en diciembre de 2020 mientras trabajaba con el equipo de Trump para encontrar formas de detener la certificación de las elecciones.

Sin embargo todos estos medios liberales nunca criticaron a la corrupta Hillary Clinton cuando Hillary Clinton decía que Donald Trunp era un presidente ilegitimo, esto es lo que dijo el 26 de Septiembre del 2019:

“No, it doesn’t kill me because he knows he’s an illegitimate president,” she said. “I believe he understands that the many varying tactics they used, from voter suppression and voter purging to hacking to the false stories — he knows that — there were just a bunch of different reasons why the election turned out like it did.”

TRADUCCION:  “No, no me mata porque él sabe que es un presidente ilegítimo”, dijo. “Creo que entiende que las muchas tácticas diferentes que usaron, desde la supresión de votantes y la purga de votantes hasta la piratería informática y las historias falsas, él lo sabe, solo hubo un montón de razones diferentes por las que la elección resultó como lo hizo”.

Eso dijo la corrupta Clinton, por su parte el ex presidente y el segundo peor de la historia Jimmy Cartes dijo en Junio del 2019:

“In my view Trump lost the 2016 election and was put in office by the Russians. Asked if he considered Trump to be illegitimate, Carter said, “Based on what I just said, which I can’t retract.”.

TRADUCCION: “En mi opinión Trump perdió las elecciones de 2016 y fue puesto en el cargo por los rusos. Cuando se le preguntó si consideraba que Trump era ilegítimo, Carter dijo: “Basado en lo que acabo de decir, que no puedo retractarme”.

Por el contrario, ni Donald Trump ni Ginni Thomas son culpable de los sucesos en el Capitolio, la verdadera corrupta es Hillary Clinton que de acuerdo con investigaciones:

The Clinton campaign hired Perkins Coie, which then hired Fusion GPS, a research and intelligence firm, to conduct opposition research on Republican candidate Donald Trump’s ties to Russia

TRADUCCION: La campaña de Clinton contrató a Perkins Coie, que luego contrató a Fusion GPS, una firma de investigación e inteligencia, para llevar a cabo una investigación de la oposición sobre los vínculos del candidato republicano Donald Trump con Rusia.

Finalmente, Jonh Durham que actualmente conduce la investigación sobre lo que hay detrás de toda la historia falsa de Trump/Rusia, ha declarado que los inventores de ese “potaje” fue la campaña de Hillary Clinton y aprobado por ella misma.

De manera que legalidad tiene este comité “circense” de criticar a la esposa del Juez de la Corte Suprema Thomas y a todos los que creemos que las elecciones fueron sospechosas y que el verdadero presidente es Donald Trump.