Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami
**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.
MIAMI 26 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Si existe el documento FD-1023 en poder del FBI y esta agencia se lo entrega al Comité de Supervisión de la Cámara de Representante, podría descarrilar la campaña de reelección del Big Guy Joe Biden, según informa en exclusiva, la plataforma Daily Caller esta madrugada.
El presidente de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, amenazó el miércoles con declarar en desacato al director del FBI, Christopher Wray, al Congreso después del 30 de mayo si la agencia continúa negándose a cumplir con una citación para entregar un documento interno.
Como decimos el documento FD-1023, “soplado” al House Oversight por un denunciante anónimo, supuestamente detalla cómo Biden recibió dinero de un ciudadano extranjero a cambio de decisiones de política exterior mientras era vicepresidente, dijo al Daily Caller la representante Marjorie Taylor Greene.
“Si entregan ese formulario, la prueba está ahí, literalmente mostrará, no solo a nuestro país, sino al mundo, que Biden abusó de sus poderes como vicepresidente para ganar dinero y enriquecerse para hacer política exterior. decisiones en nombre de los Estados Unidos de América, un vicepresidente no puede hacer eso, eso es altamente ilegal. Creo que conduciría a un juicio político y también destruiría su campaña presidencial”, dijo Greene, quien es miembro del comité, en una entrevista con la importante plataforma Daily Caller en una entrevista.
Por su parte el FBI le dijo al Daily Caller que entregar el documento podría exponer la identidad de la fuente anónima que proporcionó las acusaciones y que la información del documento no ha sido verificada.
“La misión del FBI es proteger al pueblo estadounidense. La divulgación de información de fuentes confidenciales podría poner en peligro las investigaciones y poner vidas en peligro. El FBI sigue comprometido a cooperar con las solicitudes de supervisión del Congreso sobre este asunto y otros como siempre lo hemos hecho”, dijo el FBI.
En sus declaraciones el Buro Federal de Investigaciones añadió:
“Los agentes del FBI utilizan el formulario FD-1023 para registrar informes no verificados de una fuente humana confidencial. Documentar la información no la valida, no establece su credibilidad ni la compara con otra información verificada por el FBI. Revelar información no verificada o posiblemente incompleta podría dañar las investigaciones, perjudicar los procesamientos o procedimientos judiciales, violar injustamente la privacidad o la reputación, crear impresiones erróneas en el público o identificar potencialmente a las personas que brindan información a las fuerzas del orden público, poniendo en riesgo su seguridad física. La información de fuentes humanas confidenciales y miembros del público es fundamental para el trabajo del FBI y también estamos comprometidos a proteger la confidencialidad de cualquier persona que se presente”, agregó el FBI.
Pero porque el FBI engaveta una información tan importante como la involucración de un vicepresidente en corrupción y soborno, van 7 años de que Biden dejo la vicepresidencia, ¿quiere decir que todos estos años el FBI no ha podido llegar a una conclusión en cuanto esta denuncia?
El Comité de Supervisión publicó un informe el 10 de mayo en el que se alega que los miembros de la familia Biden se enriquecieron con activos rumanos y chinos mediante el tráfico de influencias. El informe incluye registros bancarios que supuestamente muestran transferencias de dinero a los miembros de la familia a través de una cadena de varias empresas LLC, pero no incluye al propio presidente.
El Comité de Supervisión necesita el documento FD-1023 porque vincularía directamente al presidente con el presunto esquema de lavado de dinero y presentar “evidencia directa de pago por jugar”.
El documento podría mostrar a “Joe Biden recibiendo un pago en efectivo de un ciudadano extranjero a cambio de decisiones de política exterior, que es un esquema completo de “cobro por favor” que conduciría a su juicio político. Y si tuviéramos un Departamento de Justicia justo, debería llevar a que él también sea procesado”, dijo la representante Greene.