MIAMI 24 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—Los candidatos presidenciales se han estado postulando durante meses. La gente los ha visto en sus restaurantes, vecindarios y anoche en el primer debate transmitido por Fox News, sin embargo aparentemente nada ha cambiado, y para muchos analistas lo único que ha cambiado es que Donald Trump se ha vuelto más y más fuerte y eso se debe a que la gente recuerda su administración.
Ellos recuerdan las decisiones que tomo el presidente Trump, que ayudaron a lograr resultados para sus familias, y ven el malestar general y las tonterías que surgen en Washington, con el régimen de Joe Biden. La gente quiere la revancha y está lista para elegir a Donald Trump, nuevamente como presidente de los Estados Unidos.”
Y anoche la campaña del presidente Donald Trump emitió un comunicado declarando la victoria en el debate presidencial republicano a pesar de que no estuvo presente. Trump recibió algún apoyo entre los candidatos y por lo menos un ataque del “comelón” Chris Christie que por venganza y bajo contrato por MSNBC no reparo en atacarlo ante uno abucheo de la audiencia.
Trump habia grabado una entrevista con el ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, que estuvo disponible en X, antiguo Tweeter a la misma hora del debate.
Según dijo la campaña del presidente, “Trump ganó el debate de anoche porque todo giro en torno a él”, dice la declaración preparada de LaCivita, añadiendo, “sólo el presidente Trump tiene las ideas políticas, la fortaleza y las encuestas para enfrentarse cara a cara con el corrupto Joe Biden en las elecciones generales.
Los votantes republicanos reconocen esto, de ahí la ventaja de 62 a 16 del presidente Trump en las primarias republicanas”.
Los promedios de las encuestas, según Real Clear Politics, en realidad sitúan a Trump en 41 puntos porcentuales por encima de su competidor más cercano, el gobernador Ron DeSantis.
El presidente Biden está en las encuestas con un promedio de 2 puntos porcentuales por delante de Trump, según Real Clear Politics.
Y nuevamente, lo que digan será un leve eco de la agenda de Trump, argumenta la declaración de LaCivita.
Al final de la noche 73.2 millones de personas vieron la entrevista de Trump con Tucker Carlson