MIAMI 18 DE OCTUBRE DE 2018, nhr.com—La representante demócrata por California Bárbara Lee, vino en las últimas horas junto a Nancy Pelosi a realizar campaña política por la candidata al senado Donna Shalala, dicho así parece ser que se trata de un apoyo más a una nominada por el partido del burro, pero es algo más terrible.
Bárbara Lee es una ferviente simpatizante del difunto dictador Fidel Castro, su hermano Raül y la Revolución Cubana, pero como siempre ocurre, la nominada demócrata Donna Shalala, “no sabía que Lee había sido invitada a sus actos del miércoles”.
Ayer la sede de su campaña se repleto de cubano americano y venezolano que protestaron por la presencia de tal despreciable
La legisladora de California elogió al dictador cubano Fidel Castro el día que este murió, según fuentes de prensa californianas.
Ese mismo día la oficina de la congresista socialista, envió una nota dándole las condolencias a la familia del dictador.
“Mis profundas condolencias a la familia de Fidel Castro y al pueblo durante este momento” dice parte de su nota, escrita en una hoja oficial de su oficina.
Lee declaro a un periódico de Oakland, que “Fidel dirigió esa revolución, la cual trajo muchos beneficios sociales para el pueblo cubano”, dijo apasionada, según dice el artículo del diario.
Bárbara Lee se había reunido más de 10 veces con el dictador, y le dijo al periódico que “era un hombre dotado de una gran inteligencia”.
Shalala descaradamente declaró que fue el martes que se enteró de que la representante socialista venia a hacer campaña por ella y Mucarsel Powell.
Más de 40 cubanos y venezolanos que piquetearon frente a la oficina de campaña de Shalala, condenaron a las demócratas reunidas con la socialista y las criticaron por ignorar el sufrimiento de los cubanos y venezolanos que continúan sufriendo la opresión de las dictaduras que ellos apoyan.
La visita de la socialista Bárbara Lee fue tema en el debate que se llevó a cabo en Univisión, donde Shalala ingenuamente dijo desconocer de la visita de la socialista Lee.