EL DOCUMENTAL “2000 MULAS”, DEMUESTRA CON VIDEOS que Donald Trump ganó las elecciones del 2020 con 279 votos electorales

MIAMI 25 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Mucho se ha hablado del posible fraude electoral en las elecciones del 2020, los demócratas siempre han catalogado esas afirmaciones o sospechas de “teorías de conspiración” y que fueron legitimas votaciones que aparentemente eligieron a Joe Biden como presidente.

Pero ahora están empezando a surgir pruebas molestas de esquemas sistemáticos para subvertir el proceso electoral, lo que no se debe permitir que vuelva a suceder si queremos restaurar la fe en las elecciones.

Una gran mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que algo no estaba del todo bien sobre las nuevas reglas impuestas al amparo de COVID-19.

Hubo muchas maneras en que los demócratas trataron de inclinar el campo de juego a su favor, algunas con más éxito que otras. Sus amigos en Big Tech censurando la cobertura de computadoras portátiles Hunter Biden antes de las elecciones fue parte de las manipulaciones democratas y sus aliados.

La evidencia más convincente hasta la fecha ha surgido en “2000 Mules”, el próximo documental del cineasta conservador Dinesh D’Souza, quien se basa en la investigación del grupo de integridad electoral True The Vote para exponer la recolección sospechosa de votos.

Usando videos de vigilancia y “geotracking” de teléfonos celulares, muestra una red de “mulas” en los estados de batalla que recolectan boletas de Organizaciones No Gubernamentales que obtienen el voto y van metiendo, unos pocos votos a la vez, en múltiples buzones en la oscuridad de la noche.

El contenido de este documental y su alcance obtenido por la operación encubierta es asombroso.

True the Vote compró tres billones de señales de geolocalización de teléfonos celulares que estaban cerca de buzones y también cerca de organizaciones sin fines de lucro electorales, desde el 1 de octubre de 2020 hasta las elecciones del 3 de noviembre. En Georgia, la fecha de finalización cubrió la segunda vuelta del 6 de enero de 2021.

Luego fueron a buscar “mulas”, agentes que recogían boletas electorales de las organizaciones fantasmas, como la organización de Stacey Abrams, “Fair Fight Action”, y luego las llevaban a diferentes buzones, depositando entre tres y 10 boletas en cada caja antes de pasar a la siguiente.

Catherine Engelbrecht, fundadora de True the Vote, eligió el término “mula” porque “se sentía mucho como un cártel, se sentía como un tráfico ilegal, esto es en su esencia un tráfico de boletas y funciona así: Tienes a los que colectan las boletas. Tienes los escondites, que son las organizaciones sin fines de lucro. Y luego tienes las mulas que están haciendo los depósitos legales en los buzones”, recordamos que Abrams fue una de las que mas “cacareo” sobre el uso de esos buzones.

El analista de datos Gregg Phillips estableció un umbral para que cada mula visite al menos 10 buzones dentro de un área definida y al menos cinco visitas a una o más organización de recolecta de boletas.

Por ejemplo, en el área metropolitana de Atlanta trazaron una línea alrededor de 309 buzones y compraron todos los datos de teléfonos celulares de las personas que habían estado cerca de esos buzones y ONG.

Eso redujo la búsqueda a 2,000 mulas.

Luego los productores del documental fueron a buscar imágenes de cámaras de vigilancia pública de esos buzones. En total encontraron 4 millones de minutos en todo el país.

Los resultados son impresionantes. Cuando una mula se combina con video, puedes ver que el esquema cobra vida.

Y esta es una escena: Un automóvil se detiene en un buzón después de la medianoche. Un hombre sale, mira a su alrededor subrepticiamente, se acerca al buzón, mete en un puñado de boletas y sale rápidamente de allí. Luego va al siguiente buzón, una y otra vez.

Después del 23 de diciembre de 2020, Phipps notó que las mulas en Georgia comenzaron a usar guantes. Señala el cambio a una acusación por relleno de boletas entregada en Arizona el 22 de diciembre. “La forma en que el FBI los arresto fueron por las huellas dactilares”. Después de eso, las mulas comenzaron a usar guantes.

El patrón de datos es inconfundible, ya que D’Souza en su espectacular documental muestra una tela-araña de rutas tomadas por varias mulas entre ONG y buzones. Ahí está el fraude.

Sigue demostrando D’Souza en su documental 2000 mulas, para cada una de las 2.000 mulas, el número promedio de visitas a buzones fue de 38, con un promedio de cinco boletas depositadas por visita. “Son 380.000 votos sospechosos”, dice.

D’Souza desglosa los números para ver si habrían cambiado el resultado de las elecciones.

En Michigan, 500 mulas promediaron 50 visitas a buzones, a cinco boletas por gota, lo que le da 125,000 votos sospechosos.

En Wisconsin, 100 mulas promediaron 28 visitas a buzones cada una, lo que nos da 14,000 votos sospechosos.

Pero en Georgia, donde 250 mulas promediaron 24 visitas a buzones cada una, obtenemos 30,000 votos sospechosos, más que suficiente para superar la ventaja de 12,000 votos de Biden. D’Souza traslada los 16 votos electorales de Georgia a la columna de Trump.

En Arizona, 200 mulas con un promedio de 20 visitas a buzones hacen 20,000 votos sospechosos, dando otros 11 votos electorales hipotéticos a Trump.

Solo en Filadelfia, 1,100 mulas promediaron 50 visitas a buzones que nos dieron 275,000 votos sospechosos que cambiarían el resultado de Pensilvania a Trump, dándole otros 20 votos electorales.

“Sorprendentemente, incluso esta forma estrecha de ver solo nuestras 2,000 mulas en estos estados indecisos le da a Trump la victoria con 279 votos electorales frente a los 259 de Biden”, dice D’Souza.

Sin embargo reconoce D’Souza que no hay forma de examinar esas boletas ahora y ver si son fraudulentas, pero si debemos tener buzones en el momento de las elecciones, deben estar seguros y bajo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Obviamente a las claras se nota que existe algo raro en el comportamiento de estas “mulas”, y la existencia de los buzones sospechosos, creemos que los votos deben ser contados en las urnas, y limitar solamente los votos ausentes a personas que realmente así lo necesiten, esos votos siempre crean sospechas.

El documental 2000 mulas será estrenado próximamente, es una obra que no debemos dejar de ver.