MIAMI 9 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Las variantes emergentes del coronavirus están mostrando la evolución natural de los virus al debilitarse y volverse más contagiosas, pero la administración Biden quiere seguir manipulando COVID para controlar a la población porque está “más interesada en seguir la ciencia política que la ciencia real”, según dijo el ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, el Dr. Ben Carson, en un programa de la cadena Newsmax ayer domingo.
“Es bastante extraño, pero si realmente estuviéramos siguiendo la ciencia, estaríamos pensando en la evolución natural de los virus y cómo tienden con el tiempo, con cada iteración a atenuarse un poco más, eso es más débil”, dijo Carson a “Wake Up America” de Newsmax. “Pero se vuelven más contagiosos, y es por eso que tantas personas están dando positivo que no están muy enfermas o muchos casos no están enfermos en absoluto, y esa es una tendencia que continuará y debería volverse más común en toda nuestra sociedad y se convierta en algo endémico, algo con lo que tenemos que lidiar”.
Pero el gobierno, dijo Carson, considera que el asunto es “un problema demasiado jugoso” y lo manipula de manera que pueda controlar las cosas.
“Nunca tuvieron nada que fuera tan bueno cuando se trata de controlar a la población, y están tratando de ajustar eso para descubrir la manera en que pueden maximizar su control del pueblo estadounidense”, dijo Carson.
Sin embargo, señaló que Estados Unidos tiene el “mejor sistema médico del mundo” y que los estadounidenses son inteligentes, por lo que “si le das a la gente la información real y les dejas trabajar con sus profesionales médicos, entonces tendremos un resultado mucho mejor porque todos son diferentes”.
“Todo el mundo tiene un riesgo diferente y tenemos que entender eso”, añadió Carson. “Es por eso que tenemos un sistema médico”.
Mientras tanto, hay estados que están restableciendo los requisitos de enmascaramiento para los niños en edad escolar, y Carson dijo que eso está sucediendo “porque no estamos viendo los efectos nocivos que el enmascaramiento y el aislamiento y todas estas cosas han hecho”.
“Miren lo que ha pasado con los puntajes de lectura y matemáticas de nuestros hijos”, dijo. “Va a tomar décadas eliminar los efectos nocivos”.
Pero en lugar de preocuparse por eso, el enmascaramiento es otra forma de controlar a las personas, dijo Carson.
“Los datos no les importan y eso es lo que es tan inquietante”, dijo. “Tenemos la capacidad de recopilar estos datos. Tenemos la capacidad de analizar estos datos. Pero no parece que tengamos la capacidad de usarlo de manera efectiva en beneficio de la gente”.
Y cuando eso sucede, “es cuando la política entra en la medicina”, dijo Carson. “Entonces obtienes algo que está tan distorsionado que termina siendo más peligroso generalmente que lo que estás tratando de combatir”.