EL ESCÁNDALO POR SOBORNO que involucra a Joe Biden y su Hijo Hunter se intensificara esta semana

MIAMI 7 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—Esta semana el escandaloso caso de corrupción del Cartel Biden se intensificará cuando el Comité de la Cámara que lo investiga presente nuevas pruebas entregadas por bancos internacionales sobre cuentas secretas de Joe Biden y su hijo Hunter.

De acuerdo con algunas fuentes, se conocerán detalles de cómo el hijo presidencial obtuvo millones de dólares procedentes de fuentes chinas en 2017 y 2018, incluyendo dinero de una empresa de energía china, así como pagos legales de un ejecutivo chino condenado por soborno.

Los bancos señalan periódicamente actividades financieras sospechosas a las autoridades, como el lavado de dinero, la evasión de impuestos, la financiación del terrorismo y el fraude. Estos informes se denominan Informes de actividades sospechosas (SAR) y los bancos deben presentarlos ante la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN). Cuando se trata de la familia Biden, hubo más de 170 SAR de varios bancos, según Townhall.

Hunter Biden's Ethics Should Worry You — Even If You Hate Fox News

 

Los oscuros secretos de la familia Biden se están revelando rápidamente a medida que los estadounidenses se enteran de cuánto dinero recibieron de ciudadanos extranjeros. Estos SAR se envían al Departamento del Tesoro cuando los bancos “tienen una fuerte sospecha” de que se ha cometido un delito, cuyo objetivo es proteger al banco.

Los registros bancarios de Biden recientemente citados muestran que la familia aceptó decenas de millones de dollares en negocios en el extranjero. Los cables extranjeros se canalizaron a través de 20 empresas ficticias asociadas con los Biden.

Posteriormente, los fondos se distribuyeron entre varios miembros de la familia Biden. Incluso dos de los nietos del presidente Biden recibieron transferencias bancarias inexplicables de empresas extranjeras, ¿que trabajos hicieron estos nietos para recibir esos fondos?

El representante republicano James Comer dice que este fue un intento obvio de diversificar y ocultar los pagos. La empresa de la familia Biden recibió al menos $10 millones de esquemas comerciales en Rumania y China. Se ha identificado a tres miembros de la familia Biden que recibieron en conjunto 1,3 millones de dólares de una empresa de energía china. Esto ocurrió dos meses después de que Joe Biden dejara la vicepresidencia.

A cambio, los críticos afirman que el único servicio que los Biden posiblemente brindaron a cambio fue el “tráfico de influencias” corrupto dentro de la política estadounidense.

Estas citaciones fueron provocadas por un informante del FBI que proporcionó información confiable de que el entonces vicepresidente Joe Biden aceptó un soborno de $5 millones de un oligarca ucraniano. El fundador de la compañía energética ucraniana Bursima, Mykola Zlochevsky, pagó a Joe Biden y Hunter y supuestamente guardó 17 grabaciones de audio de sus conversaciones con ellos como una “póliza de seguro”.

“Tenemos más registros bancarios que van a superar los $ 10 millones esta semana.

Y creo que obtendremos entre 20 y 30 millones de dólares”, dijo Comer a Fox News. Comer citó a varios bancos relacionados con los esquemas comerciales de la familia Biden en Ucrania. La citación también incluyó al socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer, para su declaración.

En 2014, Archer trabajó con Hunter y conoció al entonces vicepresidente Joe Biden mientras también formaba parte de la junta directiva de Burisma junto a Hunter.

Un juez condenó a Archer a cumplir un año de prisión después de que un jurado lo declarara culpable de fraude, incluido fraude de valores, así como conspiración para cometer fraude de valores. Archer robó más de $60 millones en bonos de la tribu nativa americana, Oglala Sioux, y no usó los fondos para la anualidad.

En palabras de Archer, la familia Biden brindó “asesoramiento estratégico regulatorio gubernamental” a empresas en Ucrania, Rusia y China.

Específicamente, la familia Biden trabajó con extranjeros en el sector energético.

A partir del 20 de enero de 2011, el entonces vicepresidente Joe Biden le escribió una carta personal a Archer para agradecerle la oportunidad comercial.

La evidencia irrefutable ha sido analizada y autenticada.