EL EX ALTO FUNCIONARIO DE INTELIGENCIA sabía que la computadora portátil Hunter Biden “era real”, pero firmó una carta para manipular las elecciones del 2020

Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami

**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.

MIAMI 17 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Un ex alto funcionario de inteligencia que firmó una carta atacando el explosivo informe de 2020 y publicado por primera vez por el New York Post sobre la computadora portátil de Hunter Biden diciendo que se trataba de desinformación rusa ahora ha admitido que sabía que la información dentro de esa computadora era “parte significativa” y los archivos recuperados “tenían que ser real”, pero no se arrepiente de haber descartado la exposición.

Ex-top intel official Douglas Wise knew Hunter Biden laptop 'had to be  real' but signed 'disinfo' letter

Con la carta firmada por 51 ex funcionarios de inteligencia, se prestaron para manipular las elecciones del 2020 donde presuntamente perdió el presidente Donald Trump.

Douglas Wise, ex subdirector de la Agencia de Inteligencia de defensa, fue uno de los 51 antiguos altos mandos de inteligencia que emitieron la carta pública el 19 de octubre de 2020, cinco días después de que el periódico neoyorquino comenzara una serie de informes sobre los turbios negocios en el extranjero del ahora primer hijo.

“Todos pensamos que una parte significativa de ese contenido tenía que ser real para hacer creíble cualquier desinformación rusa”, dijo Wise, quien no respondió cuando The Post buscó una explicación en marzo del año pasado, pero soltó la lengua cuando habló con el medio The Australian.

Intelligence' experts refuse to apologize for smearing Hunter Biden story

La carta del 19 de octubre, cuyos firmantes incluían al ex secretario de Defensa Leon Panetta, al ex director de inteligencia nacional James Clapper y al ex director de la CIA John Brennan, hizo todo lo posible para poner en duda la legitimidad del contenido de la computadora portátil dejada abandonada por Hunter Biden, y dedicaron cinco párrafos para explicar “los factores que nos hacen sospechar de la participación rusa” mientras deslizaba la advertencia de que “no sabemos si los correos electrónicos son genuinos”. Todos mintieron para manipular las elecciones.

La carta manipuladora se filtró al medio pro partido demócrata Politico, que publicó una historia al respecto bajo el titular: “La historia de Hunter Biden es desinformación rusa, dicen docenas de ex funcionarios de inteligencia”.

Como recordaremos la publicación de la carta diciendo que la computadora portátil de Hunter Biden “tiene todas las características clásicas de una operación de información rusa” fue utilizado por la campaña presidencial de Joe Biden y otros medios de comunicación que conspiraron manipular las elecciones del 2020 y para sofocar las protestas por la suspensión de la historia por parte de Facebook y Twitter.

Después de las elecciones la información recuperada de la computadora portátil ha sido confirmada tardíamente por medios como el New York Times, Washington Post y CBS News, todos los cuales solo reconocieron que el contenido de la computadora era auténtico el año pasado y después que lograron manipular las elecciones del 2020.

La computadora portátil fue abandonada por Hunter Biden en un taller de reparación de Delaware en abril de 2019. Después de que el dueño de la tienda, John Paul Mac Isaac, tomó posesión de la computadora portátil y vio su contenido, alertó al FBI, que confiscó la computadora y el disco duro en diciembre.

Después de no escuchar nada de los investigadores, Mac Isaac le dio una copia del disco duro al abogado de Giuliani, Robert Costello. El propio Giuliani entregó una copia de la computadora portátil a The New York Post el 11 de octubre de 2020, tres días antes de que se publicara el primer informe.