EL MEDICO DE OBAMA declaro en las últimas horas que, es necesario que el presidente Joe Biden “se haga un examen de la memoria”.


**Esta noticia no la leerá, verá o escuchará en los medios liberales de Miami


MIAMI 26 DE JULIO DE 2021, nhr.com—Ronny Jackson, ex médico de la Casa Blanca y ahora representante por Texas, declaro en las últimas horas que, Es necesario que el presidente Joe Biden “se haga un examen cognitivo”.

Las capacidades cognitivas como la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la solución de problemas o la inteligencia y la planificación involucran funciones cerebrales sofisticadas y únicas. Además, implican los procesos de control, como por ejemplo los que se utilizan cuando se persigue una meta y se requiere impedir las diferencias del ser humano.

Rep. Ronny Jackson, el ex médico de la Casa Blanca convertido en congresista, dice que es “aterrorizador para nuestro país el desastrosa Asamblea publica en CNN”, que crea duda que el comandante en jefe, Joe Biden tenga la capacidad cognitiva para cumplir un mandato completo.

“¡Lo perdió completamente!”, dijo Jackson en un tweet acompañado de un video musical, grabado esta semana, en el que Biden respondió extrañamente una pregunta de un periodista sobre la financiación  indicando que los republicanos lo acusaron de “chupar la sangre de los niños”.

“¡Necesita un examen cognitivo ahora!”, dijo Jackson en su tweet.

En la actuación desquiciada de Biden en CNN el miércoles por la noche, el hace “afirmaciones falsas sobre la eficacia de las vacunas COVID, habló sobre ayudar a los niños a “averiguar si hay un hombre en la luna o si estos extraterrestres están aquí o no ” y confundió al público con referencias a oscuras teorías de conspiración.

Hizo declaraciones incoherentes como, “Quiero decir, la idea de Qanon, que los demócratas o Biden ocultan a la gente y chupan la sangre de los niños, lo digo en serio”, dijo “, atrayendo miradas cuestionables de la multitud.

En un momento, en la asamblea de CNN, el presidente estaba divagando “de manera inconsistente mientras trataba de discutir el proceso de aprobación de la vacuna.

A principios de este mes, Biden se vio forzado “sacar notas de prensa para responder la pregunta de un periodista en una panadería de Michigan.

“Este es un problema de seguridad nacional en este momento”, dijo el Doctor Jackson.

“Creo que o va a renunciar, lo van a convencer de que renuncie en un futuro cercano por problemas médicos, o van a tener que usar la Enmienda 25 para deshacerse de este hombre “, dijo Jackson.

Estas declaraciones de, Jackson, quien se desempeñó como médico personal del presidente Barack Obama y el presidente Trump, se unieron al de una docena de miembros de la Cámara Republicana los cuales enviaron una carta en la que llamaban a Biden a realizar una prueba de función cognitiva , como hizo Trump mientras estaba en el cargo, y publicar los resultados.

“El pueblo estadounidense merece una transparencia total sobre las capacidades mentales de su líder”, escribieron los republicanos.

“Dije que solo empeoraría”, dijo Jackson, agregando, “¿Y adivinen qué?, estamos viendo que esto sucede ante nuestros ojos en este momento”.