EL REPRESENTANTE JAMES COMER DICE que es un ‘100 por ciento’ que Joe Biden recibió 40000 dólares de China

Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami.

MIAMI 3 DE NOVIEMBRE DE 2023, nhr.com—El representante James Comer dijo ayer que tiene “100% de confianza” en que el presidente Joe Biden obtuvo al menos 40,000 dólares de una empresa china a finales de 2017.

El republicano de Kentucky explicó que los videos y los registros bancarios que obtuvo el Comité de Supervisión de la Cámara que él preside revelaron un rastro de tráfico de influencias por parte de la familia Biden.

Rep. Tom Tiffany on X: "Joe Biden directly received $40,000 in laundered  Communist Chinese money. The Biden's tried to hide it, but House  Republicans found the money trail. This is the tipping

“Encontramos este cheque y lo rastreamos, fue difícil rastrearlo. La razón por la que es difícil es porque eso es lo que se llama lavado de dinero. Pero sabemos con 100% de confianza que esos $40,000 que aterrizaron en el bolsillo de Joe Biden vinieron de China”.

 

Comer también señaló que se produjo cinco días después de que Hunter Biden enviara un mensaje de texto amenazante para obligar a uno de los ciudadanos chinos involucrados a pagar invocando a su padre, Joe Biden, quien, según dijo, estaba sentado justo a su lado.

La nueva revelación permitirá que el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes gane en los tribunales cuando solicite citaciones para seguir adelante con el caso, dijo Comer. También da crédito a que los pagos pasados no sean “reembolsos de préstamos”.

Comer Reveals How Joe Biden Received Laundered China Money - United States  House Committee on Oversight and Accountability

“Mire lo que descubrimos el mes pasado: una transferencia bancaria de 250.000 dólares desde China a la casa de Joe Biden, dijeron que era un pago de préstamo, un cheque de 200.000 dólares a Joe Biden, dijeron que era un pago de préstamo”, dijo el presidente, y ahora otro presunto reembolso de préstamo por $40,000.

​Comer le dice que está decidido a obtener los registros necesarios para tomar esas determinaciones.

“Si Joe Biden usó dinero corporativo para prestarle dinero a Jim Biden y luego, lo ingresó a su cuenta personal, entonces ese es un gran problema”, dijo.

El cambio de enfoque del Partido Republicano de la Cámara de Representantes hacia posibles cuestiones fiscales que involucran al presidente Biden se produce cuatro años y medio después de que los demócratas de la Cámara de Representantes comenzaran un esfuerzo en 2019 para obtener los registros fiscales personales de Donald Trump, una búsqueda que finalmente llegó a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Los demócratas finalmente publicaron esos registros poco antes de ceder el control de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en diciembre pasado.