MIAMI 20 DE MAYO DE 2024, nhr.com—Hasta hoy desconocemos porque los demócratas insisten tanto en el tema de la aceptación o no de los resultados de las elecciones del 2020, creemos que todos somos libres de pensar lo que nos venga en ganas sobre esas elecciones que no cabe duda fueron amañadas.
El senador Marco Rubio, y la presentadora de NBC, Kristen Welker, se enfrentaron ayer domingo por la mañana sobre si Rubio aceptaría los resultados de las elecciones de 2024, independientemente del resultado, pregunta que la liberal Welker nunca le ha hecho a ningún demócrata.
Rubio apareció en “Meet the Press” para discutir sus posturas sobre ciertas políticas apoyadas por el expresidente Donald Trump, ya que se rumorea que Rubio está en la lista corta de Trump para su compañero de fórmula. Pasando de la política, Welker le cuestionó si acepta los resultados de las elecciones de 2024.
“Déjame mirar hacia adelante. ¿Aceptará los resultados de las elecciones de 2024 pase lo que pase? ”
¿No importa lo que pase? No, si es una elección injusta, creo que habrá oposición de ambos lados”, respondió Rubio.
“No importa quién gane”, corrigió Welker.
“Creo que le estás preguntando a la persona equivocada. Los demócratas son quienes se han opuesto a todas las victorias republicanas desde el año 2000, a todas y cada una de ellas. Hillary Clinton…”, afirmó Rubio.
Welker continuó presionando a Rubio preguntándole si aceptaría los resultados de las elecciones, repitiendo que la excandidata presidencial demócrata de 2016, Hillary Clinton, admitió los resultados después de que ganó Trump. Sin embargo, Rubio, al ser interrumpido dos veces, respondió a la presentadora liberal de NBC, señalando que los demócratas no sólo se opusieron al recuento de los votos electorales de Ohio en 2004, sino que algunos han comenzado a señalar que podrían no certificar los resultados si se determina que Trump es el ganador.
“Ningún demócrata se ha negado a ceder. Hillary Clinton aceptó. Senador, ¿aceptará los resultados de las elecciones? —insistió Welker.
“Hillary Clinton dijo que le habían robado las elecciones y que Trump era ilegítimo.
Kamala Harris estuvo de acuerdo.
Ahora tenemos demócratas”, afirmó Rubio.
Welker falseando la verdad dijo que, “Ella (refiriéndose a Hillary) aceptó la elección, Senador, aceptó la elección y asistió a la toma de posesión”, insistió.
Pero Marco interrumpió diciéndole, “No, ella dijo que Trump era ilegítimo. Ella dijo que habían robado las elecciones, Kamala Harris estuvo de acuerdo”, respondió Rubio. “Por cierto, hay demócratas que hoy sirven en el Congreso y que en 2004 votaron a favor de no certificar a los electores de Ohio porque dijeron que esas máquinas habían sido manipuladas y ahora hay demócratas que dicen que no certificarán a los electores de 2024 porque Trump es un insurreccional y no es elegible. para ocupar el cargo”.
Y prosiguió Marco Rubio, “Entonces necesitas preguntarles. ¿Alguna vez le has hecho esta pregunta a un demócrata en tu programa? Te apuesto que nunca le has hecho esa pregunta a un demócrata”.
Después de las elecciones de 2016, Clinton afirmó en particular que le habían “robado” las elecciones y achacó los resultados a la desinformación rusa basada en el informe Muller.
El informe del fiscal especial Robert Mueller afirmó que hubo interferencia rusa durante las elecciones presidenciales de 2016, sin embargo, el fiscal general William Barr dijo más tarde al Congreso que Muller no encontró ninguna colusión con la campaña de Trump.