MIAMI 22 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Una trabajadora de servicios de salud en el condado de Miami-Dade fue arrestada después de que una investigación llevó a la policía a creer que planeaba contrabandear, incluida la marihuana, a un centro de detención.
Junell Bell, de 39 años, fue arrestada ayer domingo por la mañana y enfrenta cargos que incluyen posesión de una sustancia controlada, introducción de contrabando en un centro correccional y conspiración para introducir contrabando.
Miami-Dade Corrections dijo que la información que les proporcionó la policía de Miami-Dade los llevó a creer que un empleado de los Servicios de Salud Correccional, que brinda atención médica a los reclusos, estaba tratando de ingresar drogas a las instalaciones.
Una operación se llevó a cabo el sábado por la noche en el Centro de Detención Metro-West, donde Bell fue detenida con una “cantidad sustancial” de drogas, incluyendo marihuana y oxicodona.
“La capacidad de vigilarnos a nosotros mismos y responsabilizarnos mutuamente es primordial para garantizar la seguridad de nuestro personal, nuestra comunidad y la población reclusa”, dijo el director de Correcciones de Miami-Dade, James Reyes, añadiendo, “continuaremos agotando todos los recursos necesarios y aprovechando nuestras asociaciones con otras partes interesadas de seguridad pública del Condado Miami-Dade para asegurarnos de que estamos operando cárceles seguras y protegidas”.
Bell permanece tras las rejas en espera de una audiencia de fianza. Los funcionarios no divulgaron información sobre su situación laboral.