MIAMI 16 DE JULIO DE 2015, nhr.com—El arresto de un empleado del Departamento de mantenimientos, es el inicio de la limpieza que está llevando a cabo el nuevo Jefe Placido Díaz y junto con el comandante Aquiles Carmona y los asistentes Ricardo Roque y Rodolfo Herbello.
Prometimos que trabajaríamos para tener una ciudad limpia de todo tipo de delincuencia”, nos dijo el comandante Aquiles Carmona.
Fue la policía de Sweetwater la que enfrentó a Armando Quintero de 23 años después que detectives del departamento de Miami Dade les notificó de las actividades de Quintero.
De acuerdo con nuestras fuentes, el sujeto comenzó a cotejar a la victima desde que apenas tenía 11 años y continuo sus abusos sexuales hasta que la jovencita forzada por sus padres le contó las violaciones sexuales de Quintero, actualmente ella tiene 12 años, el acusado es hijo de un ex funcionario de esa ciudad del mismo nombre y que fue separado del cargo hace un año.
Según la joven víctima, Quintero la forzaba a tener relaciones sexuales con el, y de acuerdo con detectives de la policía, “el incidente ocurrió hace unos 4 meses”.
La misma fuente dijo que Quintero contacto a la jovencita enviándole mensajes de textos a su celular cuando apenas tenía 11 años, se desconoce como el detenido obtuvo el número de teléfono de la víctima.
La víctima le contó a la policía que la primera violación ocurrió cuando, “el sujeto entro en su dormitorio y la obligo a tener relaciones sexuales, y meses después volvió a ocurrir una escena similar, pero en el vehículo de Quintero”.
Quintero fue acusado de asalta sexual a una menor de edad y cometer actos lascivos contra una menor, se encuentra excluido de fianzas en la cárcel del condado.
El ayuntamiento informó en las últimas horas que Quintero había sido suspendido de su puesto mientras dure el proceso judicial.