EMPLEADOS FEDERALES EN WASHINGTON están nerviosos, temen caer en las redes de DOGE, compran bloqueadores de señales para sus computadoras

MIAMI 18 DE FEBRERO DE 2025, nhr.com—Según hemos podido conocer, el director del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) descubrió miles de millones de transacciones fraudulentas, lo que expone otra falsa narrativa de izquierda.

La administración Trump, a través de DOGE, está tocando una fibra sensible entre los medios de comunicación de izquierda. Primero, querían que creyéramos que lo que DOGE está haciendo es inconstitucional. Sin embargo, cuando las encuestas mostraron que los estadounidenses apoyaban abrumadoramente sus esfuerzos para descubrir el gasto desperdiciado por el gobierno federal, cambiaron de rumbo y ahora afirman que, a pesar de que DOGE expuso miles de millones de dólares en gastos desperdiciados, no hay fraude.

Elon Musk Reveals Next Step For D.O.G.E., Here's All

DOGE no ha presentado pruebas de “fraude”, sino que ha destacado millones de dólares en gastos que Musk considera un despilfarro.

Mientras tanto, varias personas dijeron a CNN que el objetivo de la administración Trump de eliminar programas derrochadores y puestos gubernamentales innecesarios ha provocado pánico entre los burócratas de Washington.

Según se informa, los empleados del gobierno están plagados de ansiedad por el acceso del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) a varios sistemas informáticos, y temen que se vigilen sus comunicaciones.

Y es que algunos empleados temen que sus conversaciones, correos electrónicos o mensajes de texto puedan ser vigilados, y algunos compran bloqueadores de las señales electromagnéticas e inhibir la posible vigilancia, según la cadena liberal CNN.

Un empleado de la Administración de Servicios Generales (GSA), responsable de las adquisiciones gubernamentales, dijo que ya no llevan un teléfono de trabajo fuera de la oficina.

Todo esto es prueba de que algo mal esta funcionando en Washington y que todos los empleados corruptos en distintos departamentos están nerviosos y temen ser descubiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *