MIAMI 24 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Ya los Estados Unidos de la época de Ronald Reagan no existen, la nación ha cambiado y no podemos decir que es un país de leyes, hay dos tipos de justicia, una para los conservadores y otra para los demócratas y amigos del Big Guy, Joe Biden.
Por ejemplo, se están investigando los registros comerciales de Donald Trump, mientras que los registros comerciales de la familia Biden permanecen prácticamente engavetados.
Ahora The Wall Street Journal está informado que los fiscales de Biden están a punto de acusar a Trump por los documentos encontrados en su residencia de Mar-a-Lago.
La misma información dice que podrían acusar a Trump de obstrucción, y esto solamente tiene un nombre “interferencia en las elecciones del 2024.
Y es que Trump está “obstruyendo” un crimen que no cometió, ya que hemos escuchamos que el fiscal especial, Jack Smith, extrajo todos los registros comerciales de Trump desde 2017 y no pudo encontrar nada.
Lo que estamos viendo aquí es el mismo Departamento de Justicia que ha estado encubriendo el escándalo de sobornos de Biden y profundizando en la investigación de Hunter y permitiendo que Biden esconda documentos clasificados en Chinatown, en su garaje abierto de Delawsare y el Centro Penn Biden financiado por China, y aparentemente estos mismos agentes están a punto de acusar al presidente Trump.
Estos son los mismos agents que liquidaron” las dos investigaciones del FBI de Hillary. Uno en la Fundación Clinton, el otro en un escándalo de financiación de campañas. Y los mismos agentes que espiaron la campaña de Trump, las mismas personas que encubrieron la computadora portátil de Hunter Biden.
Estas mismas personas ahora están liberando a Biden y pronto podrían arrestar al oponente potencial de Biden.
Sin embargo, recordamos que, Donald Trump fue acusado por pedir que se investigara a Biden. ¿Y ahora Biden está investigando y luego arrestando a Donald Trump?.
Hay que ver como se desarrollan los temas sobre estas investigaciones contra el presidente Trump y el Big Guy Joe Biden, ya que es un poco complicado, sin embargo, a vista de algunos expertos políticos de Washington estos movimientos de Biden muestran cuán frágil es el hombre.
Dos tercios de los estadounidenses no pueden soportar cómo Biden maneja la economía, la inflación, la frontera y el tema de las armas de fuego. Y dos tercios de los estadounidenses piensan que está llevando al país en la dirección equivocada. Y la misma cantidad de gente piensa que no está lo suficientemente saludable o mentalmente listo para ser presidente.
Y de acuerdo con Hillary Clinton, posiblemente Biden ni siquiera logre salir de su primer mandato, en ese caso, Trump como se espera que gane la nominación republicana y posiblemente la presidencia en el 2024, entrara triunfante a la Casa Blanca, a menos que el FBI lo detenga.