Esta noticia no la escucharán, leerán o verán en los medios liberales y corruptos de Miami
MIAMI 11 DE AGOSTO DE 2022, nhr.com —Seamos honestos aquí en Estados Unidos y durante esta corrupta administración, mucha gente está por encima de la ley en los Estados Unidos.
Pero no Donald Trump, que es la persona más investigada en la historia de este país.
Está siendo investigado por el FBI, el Departamento de Justicia, el Distrito Sur de Nueva York, el fiscal especial Robert Mueller, el fiscal de distrito de Manhattan, el fiscal general del estado de Nueva York, funcionarios en Georgia, dos juicios de destitución en el Congreso y ahora el Comité del 6 de enero todos ellos han estado investigado cada uno de los aspectos de la vida del presidente Trump.
Su único delito, querer hacer de América un mejor país, pero eso no le conviene a la elite del establecimiento en Washington y en el mundo que buscan el célebre “Gobierno Mundial”.
Hemos visto como el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, fue sometido a una orden secreta para que el FBI pudiera espiar su cellular durante meses antes de allanarle su casa temprano en la mañana y confiscar todos sus dispositivos, excepto el disco duro Hunter Biden, eso no le importa a los federales.
Sin embargo no lo acusaron de nada, y 15 meses después le devolvieron todas sus propiedades y cerraron silenciosamente la supuesta investigación sobre presuntas violaciones de cabildeo en el extranjero.
Ahora, casi a 90 días de las elecciones intermedias, la casa de Trump fue destrozada por docenas de agentes del FBI durante nueve horas debido a una presunta violación de la Ley de Registros Presidenciales.
Giuliani sospecha que el FBI estaba en una expedición de pesca en busca de pruebas útiles para la misión del Comité del 6 de enero de Nancy Pelosi de encontrar a Trump culpable de incitar a los disturbios en el Capitolio.
Pero ¿Por qué el FBI no ha ni siquiera intentado hacer una redada en la casa de Hunter Biden o hasta del mismo padre Joe que todos saben que es el “Big Guy” que se beneficia con el 10% de todo el dinero oscuro que Hunter cobra?.
Ellos están por encima de la ley, es la respuesta de acuerdo con ex agentes del FBI con que hemos hablado.
Ayer miércoles dos días después de que la casa del ex presidente Donald Trump en Florida fuera allanada por el FBI, Hunter fue visto abordando el Air Force One, hombro con hombro con su padre, Joe Biden, que como decimos su casa nunca ha sido allanada a pesar que esta claramente en video usando prostitutas y fumando cocaína crack, pero aparentemente eso no es nada ¡es bobería! Como dicen algunos comentaristas liberales de la radio miamense.
De acuerdo con el Profesor Nicolas Giordano ex funcionario de planificación catastrófica en la Oficina de Manejo de Emergencias del estado de Nueva York, la mayoría de los agentes retirados del FBI con los que habla dicen que la agencia se ha convertido en “nada más que una máquina política y completamente corrupta es decir ideológicamente corrompida, donde la gente pone su ideología antes que la misión real, es un brazo del Comité Nacional Demócrata.
¿Sera por eso que los Clinton, los Biden y los Pelosis se sienten protegidos?