MIAMI 15 DE FEBRERO DE 2016, nhr.com—De acuerdo con la última encuesta realizada por la cadena de televisión CBS en Carolina del Sur, demuestra que Donald Trump sigue fortalecido por el apoyo de los conservadores y también de los votantes evangélicos, que forman parte de un gran segmento del electorado en ese estado.
Ted Cruz está en segundo lugar, pero muy por detrás de Trump. Cruz cuenta con el apoyo de aquellos que se consideran muy conservadores, pero Trump tiene los caminos bien trillados entre los conservadores moderados.
Por su parte John Kasich ha salido distante un poco después de su fuerte sorprendentemente papel demostrando en New Hampshire, el esta limitado en este estado por el hecho de que los votantes evangélicos no lo apoyan tan fuertemente como lo es el de los no-evangélicos.
Para los votantes de Trump, que han sido relativamente firmes en su apoyo en los últimos meses, ha aumentado el porcentaje que dicen que están firmemente apoyándolo.
Entre los evangélicos y conservadores Trump, ha ampliado su ventaja desde enero.
Por su parte el senador Marco Rubio se encuentra en tercer lugar con un 15 por ciento de la votación, dejando a John Kasich en un cuarto lugar con un 9 por ciento, Jeb con un 6 y Ben Carson empatado con un 6% también.