MIAMI 29 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Los medios liberales convertidos en brazos políticos de los demócratas tienen la orden de censurar las investigaciones contra Joe Biden y su hijo Hunter por corrupción y en su lugar critican al nuevo liderazgo republicano por priorizar la investigación contra la familia Biden.
Pero es que el pueblo americano esta de acuerdo en que se debe dedicar tiempo a investigar las actividades corruptas de los Biden, así lo demuestra una encuesta de la fira Rasmussen dada a conocer ayer lunes.
La mayoría de los americanos están de acuerdo con los planes republicanos para que el Congreso investigue los negocio de Hunter Biden en el extranjero.
Según la última encuesta de Rasmussen Reports, el 62% de los posibles votantes estadounidenses aprueban la investigación de la Cámara de Representantes sobre los tratos de Hunter Biden en el extranjero. Eso incluye al 42% que lo aprueba firmemente.
Solo el 34% desaprobaría, y el 23% lo desaprobaba fuertemente.
Un 61% de los votantes cree que es probable que el presidente Joe Biden este “comprometido” debido a los negocios de su hijo Hunter. Eso incluye al 44% que dice que es muy probable que Joe Biden haya sido consultado y tal vez se haya beneficiado de las empresas comerciales de su hijo en el extranjero. El treinta y cuatro por ciento dijo que no cree que sea probable que Biden haya sido consultado sobre los acuerdos de su hijo.
Los votantes demócratas desaprobaban mucho más los planes republicanos de la Cámara de Representantes de investigar a Hunter Biden. Solo el 37% de los demócratas lo aprobó, en comparación con el 86% de los republicanos y el 63% de los votantes independientes que no están afiliados a ninguno de los partidos.
El cincuenta y nueve por ciento de los votantes demócratas lo desaprueban, mientras que solo el 13% de los republicanos y el 31% de los votantes no afiliados lo hacen.
El setenta y uno por ciento de los votantes han seguido de cerca los informes sobre la computadora de Hunter Biden, incluido el 36% que dijo que los siguen muy de cerca. Más republicanos, 54%, que demócratas, 21% o votantes no afiliados, 33%, han seguido las noticias que rodean a Hunter Biden.
El New York Post publicó la historia sobre Hunter Biden y su computadora portátil notoriamente abandonada en octubre de 2020. Las plataformas de redes sociales e importantes cadenas de televisión de noticias censuraron y suprimieron el informe. Twitter suspendió la cuenta del New York Post poco después de publicar la historia.
El sesenta y tres por ciento de los votantes cree que la historia de la computadora portátil de Hunter Biden es importante, y el 41% piensa que es muy importante. El treinta y cinco por ciento dice que no es importante, incluido el 18% que cree que no es importante en absoluto.
Los republicanos, con un 86%, creen que es importante, pero solo el 56% de los demócratas sienten lo mismo.
Los mayores de 65 años creen firmemente en la nueva investigación contra Hunter Biden por parte de los republicanos de la Cámara de Representantes. El cincuenta y dos por ciento de los votantes mayores de 65 años creen que es muy probable que Joe Biden haya sido consultado sobre los negocios de Hunter en el extranjero. Los menores de 40 años tienen números mucho más bajos.
Entre las categorías raciales, el 57% de los votantes blancos y el 67% de los votantes negros y otras minorías dijeron que creen que es al menos algo probable que Joe Biden haya sido consultado sobre los negocios en el extranjeros de su hijo. Más blancos, con un 45%, apoyan los planes de los republicanos de la Cámara, en comparación con el 34%.
Las mayorías en todos los niveles de ingresos, además de los más de $ 200,000, aprueban los planes republicanos de la Cámara de Representantes para investigar a Hunter Biden.
La encuesta tiene un nivel de confianza del 95%.