MIAMI 8 DE AGOSTO DE 2024, NHR.COM—Sin lugar a dudas, la coronación de Kamala Harris para ser nominada del partido del BURRO para la presidencia crea dudas de su capacidad de gobernar un país primera potencia mundial, y mas aun crea más incertidubre la elección de Tim Walz como su compañero de formula.
Walz un sujeto lleno de mierd-, desde los dedos de los pies hasta el ultimo pelo de su cabeza media calva, y no tengo nada contra los calvos, yo soy uno de ellos.
Sin embargo, en lo que respecta al gobernador de Minnesota, Tim Walz, como compañero de fórmula de la vicepresidenta demócrata Kamala Harris, la mayoría de los estadounidenses dijeron que no estaban seguros de él o lo consideraban una mala elección o la peor elección posible, según mostró una encuesta de YouGov publicada el miércoles.
Y estamos seguros que a manera que vayan conociendo sus ideas y leyes radicales ira disminuyendo la luna de miel que hoy goza el dúo demócrata, algo que es lógico a unos días solamente de la Convención.
LOS NUMEROS DE LA ENCUESTA.
La encuesta a 3.003 adultos realizada el martes mostró que el 35% de los votantes registrados dijeron que no estaban seguros de si Walz era una buena o mala elección y el 17% dijo que era una mala elección o la peor elección posible. Solo el 35% dijo que era una buena elección o la mejor elección posible, y el 14% dijo que no era ni bueno ni malo.
La encuesta tiene un margen de error de más o menos 2,5 puntos porcentuales.
Entre los demócratas, el 61% dijo que era una buena elección o la mejor elección posible, el 26% no estaba seguro y el 12% dijo que no era ni bueno ni malo.
Solo el 1% dijo que era una mala elección o la peor elección posible.
Entre los independientes, el 40% dijo que no estaba seguro, el 29% dijo que era una buena o la mejor elección posible, el 16% dijo que no era ni bueno ni malo y el 15% dijo que era una mala o la peor elección posible.
Entre los republicanos, el 34% dijo que era una mala elección o la peor opción posible, el 40% dijo que no estaba seguro, el 13% dijo que no era ni bueno ni malo y solo el 12% dijo que era una buena elección o la mejor opción posible.
En general, el 45% dijo que no sabe lo suficiente sobre Walz como para formarse una opinión favorable o desfavorable sobre él.
Solo el 35% dijo que tiene una opinión muy o algo favorable sobre él, y el 20% tiene una opinión muy o algo desfavorable sobre él.
Entre los demócratas, el 62% tiene una opinión positiva de Walz.
Entre los independientes, el 54% dijo que no sabe lo suficiente sobre Walz, y solo el 28% dijo que tiene una opinión favorable sobre él.
Entre los republicanos, el 40% dijo que tiene una opinión desfavorable sobre Walz, el 47% dijo que no sabe lo suficiente sobre él y solo el 12% tiene una opinión favorable sobre él.