MIAMI 12 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Cuando el representante James Comer revelo el esquena criminal de la familia Biden el pasado miércoles, ya se estaba realizando una encuesta por la firma Rasmussen preguntándole al pueblo americano si creían capaz a Joe Biden aceptar sobornos de compañías y gobiernos extranjeros.
Para sorpresa de los mismos encuestadores la reacción de los votantes fue abrumadoramente en contra de los Biden, mostrando que los únicos que no creen que estamos ante una familia Criminal son los medios liberales corruptos y cómplices del partido demócrata.
LA ENCUESTA
Los votantes de todo el espectro político creen que las revelaciones de los investigadores republicanos de la Cámara de Representantes sobre pagos extranjeros a la familia del presidente Joe Biden son un escándalo grave, según una encuesta de Rasmussen Reports publicada la noche del jueves.
La encuesta telefónica y por Internet de 982 posibles votantes estadounidenses realizada de lunes a miércoles mostró que el 69% de los encuestados, incluido el 43% de los demócratas, el 88% de los republicanos y el 72% de los votantes no afiliados creen que las acusaciones de tráfico de influencias extranjeras por parte de Biden durante su tiempo como vicepresidente y su familia son un escándalo grave.
La encuesta tiene un margen de error de muestreo de más o menos 3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%.
Demográficamente, el 67% de los blancos, el 75% de los negros y el 72% de otras minorías piensan que el problema de influencia extranjera de la familia Biden es al menos algo serio.
Los hombres 72% son ligeramente más propensos que las mujeres votantes 65% a pensar que el problema del tráfico de influencias de Biden es al menos algo serio.
El representante James Comer, republicano de Kentucky, presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, ha dicho que la investigación involucra a toda la familia Biden, no solo al hijo de Biden, Hunter.
La encuesta mostró que el 66% de los votantes estuvo de acuerdo, incluido el 51% que estuvo muy de acuerdo, en que el escándalo “se trata de toda la familia Biden”. Solo el 28% no estuvo de acuerdo, y el 18% estuvo totalmente en desacuerdo.
Cuando se le preguntó si Joe Biden se benefició personalmente de un esquema de pago por influencia, el 63%, incluido el 42% de los demócratas, cree que probable o algo probable que Biden lo hiciera.
La encuesta se completó antes de que Comer y el Comité de Supervisión revelaran detalles el miércoles de los registros bancarios que alegan el tráfico de influencias y los esquemas comerciales de la familia Biden, incluida la red de compañías de la familia Biden y asociados establecida durante la vicepresidencia de Joe Biden y los millones que los Biden recibieron de fuentes extranjeras.