MIAMI 10 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Hay una vieja frase popular que dice, “éramos pocos y parió catana, y eso es lo que pensamos cuando nos enteramos de que el ex representante estatal y abogado, exrepublicano y ahora demócrata JC Planas, acaba de postularse en busca de ser nada mas y nada menos que Supervisor de Elecciones del condado Miami Dade.
JC que tiene 50 años, presentó documentos para su postulación en las elecciones del 2024.
Planas se pasó al partido demócrata durante la administración de Donald Trump, ya que según fuentes cercanas al abogado, estaba molesto porque es muy amigo de Jeb Bush, y no soportaba las burlas del presidente al ex gobernador de Florida y se convirtió en enemigo de Trump.
JC dice que está molesto con el presidente Trump por su negación a conceder las elecciones del 2020, donde Trump y millones de americanos creen que fueron manipuladas, olvidando JC que Trump y esos millones de votantes están en todo su derecho de creer lo que les de la reverenda gana.
De manera, ¿qué garantías puede ofrecer JC Planas de ser un justo Supervisor de Elecciones del condado si le tiene tanto odio al seguro candidato republicano y ganador de la nominación republicana el próximo año?
Además, JC Planas no le ha rendido lealtad al partido a que pertenecía, ya que puede odiar al presidente Trump, y seguir siendo republicano, pero el cambio de partido por no estar de acuerdo con su líder, eso es deslealtad.
No creemos que Plana tenga mucho respaldo de los republicanos y demócratas de Miami Dade que verían en el un candidato de los que le llaman “camaleones” que cambian de color de acuerdo con su conveniencia.