MIAMI 7 DE MAYO DE 2020,—Ya es hora de re-abrir nuestra economía, es hora que volver al trabajo, estamos en guerra, en todas las guerras hay muertos, pero no podemos rendirnos por tenerle miedo a la muerte.
El Gobernador Ron Desantis ha realizado un magnífico trabajo en el estado de Florida, también lo han hecho los alcaldes de Miami Dade, comenzando por Carlos Giménez y Francis Suarez y el resto de los de las distintas municipalidades, pero ya es demasiado.
Este es el momento ya que Florida esta registrando un descenso significativo de los contagios del COVID-19, en las últimas horas solo 25 nuevos enfermos en un día, algo que no se veía desde mediados del mes pasado.
De los casos 5 se registraron en el condado Broward, 3 en Palm Beach y 6 en Miami-Dade, los tres condados que aún no han entrado en la parte primera para la normalización
El pueblo está cansado de las mascaritas, de los 6 pies de distancia, de no poder darle un beso o un abrazo a una amiga u amigo, estrecharle la mano a un amigo y un abrazo a un familiar, de tener que entrar por el patio en casa de un familiar o ni acercarse a un nieto, todo por temor a un extraño “bicho” que los chinos han desarrollado o han enviado al mundo.
Hemos escuchado mucho hablar de las guerras bacteriológicas, esta pudiera ser una de esas guerras, ¿pero nos vamos a rendir a los chinos por temor a morir?, esa no es enseñanza que nos da la constitución, tenemos que ser libres de hacer lo que nosotros queramos hacer, aunque eso nos traiga consecuencias horrible.
No podemos entregarnos a los Chinos, tenemos que ganarle la guerra a los asiático y algunos demócratas liberales, ganarle la guerra económica, sin embargo escondidos en las casas, sin echar adelante la economía, no se podrá ganar esa guerra.
Recordamos que todos los demás desafíos que Estados Unidos ha tenido, desde las guerras civiles hasta las batallas, el Congreso se quedó en sesión, y miren ahora los establecimientos como Starbucks están abierto, pero el Congreso no puede funcionar, está cerrado, el Senado está trabajando, pero el Congreso no está funcionando”.
Nancy Pelosi quiere votar por un proyecto de ley de billones de dólares y nunca ha pasado por un comité, lo que quiere es una lista de deseos liberales. Ella es la única que ha redactado ese proyecto de ley gastando billones de dólares.
Mientras tanto, una investigación para conocer exactamente la culpabilidad de China, está siendo torpedeada por los demócratas que no quieren la investigación, la prensa liberal los apoya, todos parecen que siguen arrastrándose a los pies de los chinos.
China durante todo este tiempo, ha estado mintiéndole al resto del mundo, acumulando equipo de protección personal y no permitiendo que la gente de Wuhan volara a Beijing o a cualquier otro lugar de China, y a los que se atreven hablar, son desaparecidos.
Hay que re-abrir la economía de Florida, de todo el estado, no de una parte solamente, Ron Desantis y el alcalde de Miami Dade Carlos Giménez deben hacer caso a lo que el pueblo está pidiendo, volver a trabajar, sin restricciones, que no nos controlen nuestras vidas, o ellos se volverían cómplices de los enemigos.
Ya el presidente Donald Trump está tomando una decisión, muy difícil por cierto, pero muy sabia, el está presionando para reabrir la economía, ya que Estados Unidos no puede soportar estar cerrado por más tiempo.
Se sabe que una vez que reabramos, va a haber el riesgo de que haya algo más de enfermedad, más muertes, pero es que los adultos tenemos que cuidarnos, al igual que hacemos en las calles y carreteras cuando manejamos, la vida no está exenta de riesgos, si queremos reducir todo riesgo en la vida, acabamos con la economía, no podemos dejar que el COVID-19 nos destruya, y si nos quedamos en casa, los chinos nos destruirán, eso es al final, lo que ellos quieren.