¡ESCÁNDALO!: Acusan a Robert Muller de conducta sexual impropia, FBI investiga alegaciones, se anuncia rueda de prensa mañana por victimas

MIAMI 31 DE OCTUBRE DE 2018, nhr.com— La oficina del fiscal especial de Estados Unidos alertó al FBI anoche sobre las acusaciones de que a una mujer se les ofreció dinero en efectivo para fabricar acusaciones de asalto sexual contra Robert Mueller.

En una rara declaración, el portavoz de Mueller, Peter Carr, dijo que el equipo de Mueller se enteró del presunto plan de pago la semana pasada.

“Inmediatamente remitimos el asunto al FBI para la investigación”, dijo Carr, llamando las reclamaciones de la mujer contra Mueller, “falsas”

Al preguntársele al FBI se negaron a comentar.

Un funcionario de los Estados Unidos familiarizado con el asunto confirmó que la oficina del fiscal especial fue alertada ante el presunto plan que habían preguntado sobre la recepción de correos electrónicos de una mujer de Florida llamada Lorraine Parsons que alegó que había una conspiración derechista apoyada por el teórico Jack Burkman que le había ofrecido más de $20.000 para acusar a Mueller de mala conducta sexual.

El correo electrónico, que fue publicado en los medios sociales por varios periodistas, dice que alguien llamado Bill Christensen recientemente llamó a la mujer y pregunto sobre Mueller, ella dijo que trabajaba como paralegal en las oficinas de derecho de San Francisco firme Pillsbury, Winthrop, Shaw & Pitten en 1974.

Christensen le dijo a la mujer que representaba a Burkman, que es un personaje siniestro y cabildero registrado del partido republicano acusado de perpetuar una teoría de conspiración desacreditada de que Hillary Clinton era responsable de la muerte 2016 del miembro personal del Comité Nacional Demócrata Seth Rich.

“El se ofreció a pagar $34,000 de toda la deuda de mis tarjetas de crédito, además de traerme un cheque por $20.000 si yo haría una cosa asi”, dijo la mujer.

Ella dijo que Christensen se resistía a explicar por teléfono y le instó a descargar una aplicación de mensajería segura.

“He descargado la aplicación y me llamó en esa aplicación unos minutos más tarde” dijo la mujer agregando, “el dijo –y nunca olvidaré exactamente lo que era– quiero que hagas acusaciones de mala conducta sexual y acoso en el lugar de trabajo contra Robert Mueller, y quiero que firmes una declaración jurada en ese sentido”.

La mujer dice que “inmediatamente colgó y eliminó la aplicación”.

“No vi mucho a Robert Mueller cuando trabajé en Pillsbury, pero cuando lo vi, siempre fue muy cortés conmigo, y nunca fue inapropiado”, dijo, añadiendo, “no sé lo que estas personas están buscando, pero yo no voy a ser parte de una especie de drama para cualquier en Washington, D.C”.

Mueller trabajó como abogado en la firma de abogados de San Francisco entre 1973 y 1976.

Sin embargo a los pocos minutos de conocerse las declaraciones del portavoz del fiscal especial Peter Carr, Burkman publicó un video en Facebook revelando que planea organizar una conferencia de prensa en Arlington, Virginia, mañana jueves para declarar sobre las víctimas de asalto sexual de Robert Mueller.

“Mueller es un mal tipo, no sólo por lo que hace, sino por lo que hace fuera de la oficina”, dijo Burkman, añadiendo, “Mueller ha hecho cosas infernales a varias mujeres, la primera de las cuales saldrá este jueves”.