ESCANDALO: LA EMPRESA DE SOFTWARE VINCULADA A ERRORES A FAVOR DE BIDEN, TAMBIÉN TIENE CONTRATOS EN ESTADOS DE CAMPO DE BATALLA INCLUYENDO PA, GA, AZ, NV

MIAMI 9 DE NOVEMBER DE 2020, — La compañía de software electoral vinculada a la “falla”, que causó que aproximadamente 6,000 votos de Trump se le acreditaran a Biden en un condado de Michigan también presta servicios a hasta 64 condados más en Michigan. Además de estos condados, la compañía de software también tiene los contratos de software de votantes en todos los estados donde aún no se ha declarado ganador, todas las jurisdicciones electorales presidenciales disputadas de 2020.

Funcionarios en el condado de Antrim, Michigan, descubrieron un “fallo” de software, que causó aproximadamente 6,000 votos de Trump en ser cambiados a Biden. Un portavoz del Secretario de Estado de Michigan dijo que la causa del “fallo” fue causada por un “error del usuario del condado” y no por un problema de software.

“Al igual que muchos condados en Michigan, el condado de Antrim utiliza el sistema de administración electoral y las máquinas de votación de Dominion Voting Systems.

El condado recibe apoyo de programación de la fuente Electoral. Los tabuladores están programados para escanear boletas marcadas a mano. Cuando las máquinas terminan de escanear las boletas, se conservan y se imprime desde la máquina una cinta de totales que muestra el número de votos de cada candidato en cada contienda”.

Sin embargo, de acuerdo con el periódico Detroit Free Press, la información de los votantes fue “revuelta” en algún momento después de que las tarjetas fueron retiradas de la máquina de votación, “transportadas en bolsas selladas de los distritos municipales a las oficinas del condado y luego descargadas en una computadora”. Independientemente de cómo se produjo el error, lo hizo. También ha planteado algunas preguntas sobre si esto ha ocurrido en otros condados.

La compañía de software, Dominion Voting Systems, también suministra las máquinas de votación a otros 62 condados de Michigan. Además de Michigan, estas máquinas también se pueden encontrar en todo el estado de Georgia, otro estado de campo de batalla, que otorgó a la compañía con sede en Colorado un contrato de $107 millones en 2019 para suministrar al estado 30,000 máquinas de votación.

“La seguridad electoral es mi máxima prioridad”, dijo el Secretario de Estado Brad Raffensperger en un comunicado en 2019. “Esperamos trabajar con expertos en seguridad de las elecciones nacionales y locales para instituir las mejores prácticas y continuar salvaguardando todos los aspectos de la seguridad física y cibernética en un entorno de amenazas en constante cambio”.

“Tanto los funcionarios electorales como los votantes pueden estar seguros de que están utilizando el sistema más moderno, accesible y centrado en la seguridad en el mercado hoy en día, con boletas para cada voto emitido para facilitar la auditoría y garantizar la confianza en los resultados”, dijo el CEO de Dominion, John Poulous.

Dominion Voting Systems también ganó un contrato de $6.1 millones para proporcionar sistemas de votación al Condado de Maricopa de Arizona.

Arizona es otro estado de campo de batalla disputado en las elecciones de 2020. Nevada es otro estado. Tanto un estado de campo de batalla como un cliente de Dominion Voter Systems. El condado de Clark tiene un contrato de $28.7 millones de dólares, que fue modificado en septiembre para “mejorar su capacidad de lectura de las boletas”, según el periódico Las Vegas Sun.

Y no podemos olvidarnos del muy disputado estado de Pensilvania. Varios condados en Pensilvania también son clientes de Dominion Voting Systems, incluyendo el Condado de Montgomery, con sus votantes registrados de 556k.

El presidente de SmartMatics dueño de Dominion y el Grupo SGO, Mark Malloch-Brown, sirve en la Junta de Open Society Foundations Global Board que fue fundado por George Soros, SmartMatics no es propiedad del Soros.