Contribuyentes pagan por abogado de Sarnoff
• Comisionado y abogada de la ciudad de Miami ocultaron el hecho
MIAMI, 1 DE FEBRERO DE 2012, nhr.com—Mal parados se encuentran hoy ante la Comisión de la Ciudad de Miami y la administración de esa ciudad, el comisionado Mark Sarnoff y la abogada del municipio, Julie Bru.
Como nelsonhortareporta.com reportó en su momento, el comisionado Sarnoff está envuelto en una disputa de índole legal con un residente de Cocunut Grove llamado Reid Welch, a quien acusa de haberle amenazado de muerte en varias ocasiones, además de haberlo sorprendido rompiéndole sus carteles politicos de campaña dos días antes de que fuera reelecto para su cargo en la comisión de la ciudad.
Pues bien, todo indica que Sarnoff logró que la abogada de la ciudad, Julie Bru pusiera a su disposición a uno de sus asistentes legales: George Wynsog, para que lo representara en el caso contra Welch. Esta decision la tomó Bru y la aceptó Sarnoff violando todo código de ética y responsabilidad hacia el gobierno y los contribuyentes de Miami, al ocultar dicha determinación, que incluye el pago a Wynseg con fondos públicos. Todo indica que Bru tomó esa decision el mes de noviembre del pasado año. Desde entonces, Sarnoff recibe gratis servicios legales de la ciudad sin haber sido aprobado por colegas de la comisión o la administración de la ciudad.
De acuerdo con fuentes en el ayuntamiento, Bru se ha arriesgado a esconder el hecho hasta estos momentos cuando ya se conoce que el proceso judicial estará en corte la próxima semana
A lo que se considera un abuso y falta de responsabilidad de la abogada Bru y Mark Sarnoff, le ha salido al paso el comisionado Francis Suárez, quien ha dejado conocer su disgusto ante la actitud asumida por ambos. Suárez está en completo desacuerdo con la forma y la fecha escogidas para presentar el caso ante la comisión.
Se desconoce cuál sera la reacción oficial dentro del ayuntamiento ante tan errónea actitud de quien la epresentate legal de la ciudad y quien ha sido electo para representar y proteger los intereses de la ciudadanía.