• Los comisionados lo decidirán en sesión que se espera no sea agradable
MIAMI, 9 DE MAYO DE 2012, NHR.com—Hoy, a las 5 de la tarde comenzará la sesión de la Junta de Comisionados de Miami Beach. Y según lo que ha escuchado NHR.com, de lo que se decida en esa reunion dependerá el futuro del administrador de esa ciudad.
Al parcer, las horas para el administrador de Miami Beach están contados, de acuerdo con fuentes de entero crédito contactadas por NHT.com.
Las ultimas horas han sido de mucha tensión dentro del ayuntamiento de la Playa. El administrador Jorge González le envió una carta a la alcaldesa Matti Bower con copia a los comisionados, expresando su intención de renunciar a su posición con efectividad en mayo del próximo año 2013.
“Después de todos los contratiempos, yo he concluido que es el momento para presentar mi renuncia como administrador, efectiva el 10 de mayo del 2013”, escribió González, quien prosigue diciendo: “Lo hago con el sentido de continuar las responsabilidades y mi compromiso de asegurarle a la ciudad una transición ordenada”.
La decisión de González llega después de producirse una serie de arrestos de acusados de corrupción durante una investigación realizada por el FBI. Los detenidos han sido siete, entre ellos miembros del cuerpo de bomberos que se habían confabulado con inspectores para extorsionar a dueños de discotecas de la playa
Según se le ha dado a entender a NHR.com, fueron esos arrestos los que enfurecieron a un grupo de residentes, quienes le pidieron González que renunciara al puesto que sustenta por los últimos 12 años.
“Han sucedido algunas cosas realmente malas y creo que lo correcto es remover a este administrador, porque simplemente eso no es aceptable,” dijo el Comisionado Jonah Wolfson.
Wolfson señaló que los comisionados votarán en la reunión de la Comisión de Miami Beach, hoy miércoles, sobre si se debe o no eliminar el administrador. Cuatro de los siete votos son necesarios para despedir a González. “Si él no renuncia, lo podremos despedir ya”, añadió Wolfson.
González no quiso comentar sobre lo que parece ser inevitable.
La reunión de la Comisión de la ciudad de Miami Beach comenzará a las 5 de la tarde.