MIAMI 10 DE JUNIO DE 2020, —Estamos pasando por tiempos difíciles, épocas que jamás han ocurrido en Estados Unidos, son períodos de terror.
La izquierda en complicidad con el Partido Demócrata y los medios de comunicaciones liberales, están inculcando el miedo y el terror entre la población, el mundo político, los empresarios y a todas las comunidades de cada uno de los estados.
Y para tal esa izquierda ha escogido el tema del presunto racismo para crear ese terror que hoy sufrimos.
Y mucho ojo, porque las cosas pueden empeorar.
Fuentes de entero crédito nos han dicho que las altas esferas de la policía y bomberos están en un constante terror, no saben que decir, “tienen miedo” nos dijo una de las fuentes.
“Mi hija dice que, si critican la actuación de Black Live Matter durante las manifestaciones, son acusados de racismo”, nos dijo la fuente, agregando, “cualquier comentario que hagan referente a las protestas tienen que ser favorables a los revoltosos, y si criticas el pasado criminal de George Floyd, hasta puede ser que te soliciten la renuncia”, concluyó la fuente que dice que el terror es generalizado en todos los departamentos.
Por su parte dentro del departamento de policía la moral esta alta, pero con cierto miedo, muchos policías no quieren patrullar en el barrio de los negros por temor a la reacción de algunos miembros de esa comunidad por cualquier arresto o investigaciones que tengan que hacer.
Mientras los revoltosos de ANTIFA y la organización Black Live Matter pueden protestar sin limite y con el consentimiento de los políticos, demócratas y sus cómplices de los medios liberales, los que apoyan a la policía y la ley y el orden, tienen que permanecer callados, por temor a ser acusados de racismo.
Por ejemplo, una protesta en el municipio de una municipalidad de Nueva Jersey fue similar a las que se han desarrollado a través de los Estados Unidos después de que George Floyd fuese asesinado por un policía blanco: unas 70 personas se reunieron para unirse contra la brutalidad policial y el racismo sistémico.
Pero mientras el diverso grupo marchaba a lo largo de una céntrica avenida, ondeando letreros y cantando eslogan en apoyo del movimiento Black Lives Matter, también varios hombres blancos que se habían reunido cerca de un letrero que decía “All Lives Matter” y frente a una camioneta cubierta con una bandera estadounidense, inmediatamente fueron criticado y le negaron su derecho constitucional a realizar una demostración por lo que ellos creen.
La condena de la contra protesta, que fue capturada en video, llegó rápidamente. El alcalde y el jefe de policía de Franklin Township, la comunidad de South Jersey donde ocurrió, emitió una declaración llamando al episodio “rebelde” y diciendo que los había dejado “atorados y entristecidos”.
El martes, el Departamento de Correcciones del estado de New Jersey dijo que había suspendido a uno de sus empleados después de confirmar que estaba entre el grupo que participo en la contra protesta, alegando que trató de molestar a los manifestantes de ANTIFA y Black Live Matter.
Nosotros defendemos el derecho de las comunidades negras a manifestarse exigiendo justicia o lo que ellos quieren, pero creemos que todas las distintas razas y comunidades tienen los mismos derechos.
Erroneamente el presidente de la National Football League Roger Goodell dijo la pasada semana que, “Sí, tal vez nos equivocamos, los jugadores de fútbol, tal vez tenían derecho a protestar pacíficamente”, pero inmediatamente el charlatán y corrupto, llamado Reverendo Al Sharpton salió al ataque, “Bueno, no te disculpes Goodell. Devuélvele un trabajo a Colin Kaepernick, no vengas con una disculpa vacía, toma el sustento de un hombre, despoja a un hombre de su talento, y cuatro años después, cuando todo el mundo está marchando, de repente vas y haces un FaceTime, habla de lo siento. Minimizar el valor de nuestras vidas. ¿Lo sientes? Entonces paga el daño que le hiciste a su carrera, cuando Colin se arrodilló, no queremos una disculpa. Queremos que lo reparen”.
Eso es chantaje, algo que Shapton sabe hacer muy bien, esperamos que alguno que otro dueño de un equipo de football por miedo llame a sus filas a Kaepernick, pero esperamos también que los fanáticos hagan ver sus protestas si el futbolista hace las suyas.