ESTARÁN ACUSANDO A LOS 51 MIEMBROS DE LA INTELIGENCIA que alegaron interferencia rusa, de manipular las elecciones del 2020 en apoyo a Biden

Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 21 DE MARZO DE 2022, nhr.com— El encubrimiento es un intento, ya sea exitoso o no, de ocultar evidencia de irregularidades, errores, incompetencia u otra información embarazosa. En un encubrimiento pasivo, la información simplemente no se proporciona; en un encubrimiento activo, se utiliza el engaño.

La expresión generalmente se aplica a personas en posiciones de autoridad que abusan del poder para evitar o silenciar las críticas o para desviar la culpa de las malas acciones. Los perpetradores de un encubrimiento (iniciadores o sus aliados) pueden ser responsables de una fechoría, un abuso de confianza o deber, o un crimen.

Si bien los términos a menudo se usan indistintamente, el encubrimiento implica retener evidencia incriminatoria, mientras que el encubrimiento implica la divulgación de evidencia engañosa.

Los 51 miembros de nuestros servicios de “inteligencia”, deben ser encausados y llevados ante un tribunal por encubrimiento, y junto con ellos a muchos miembros de los medios informativos nacionales, medios Big Tech y del partido demócrata que conspiraron para calificar las evidencias dentro de la computadora de Hunter Biden y hacerlas ver con que se trataba de obra de las tenebrosas agencias rusas para desinformar y darle a Donald Trump la victoria por encima de Joe Biden, y resulta que fue todo lo contrario, fueron ellos los que conspiraron para ayudar a Biden ganar las elecciones del 2020.

Es por eso que cada vez que alguien declara que esas elecciones fueron fraudulentas, tienen razón, fueron manipuladas por las agencias de inteligencia, la prensa liberal y el partido demócrata.

Es por eso que la representante republicana por Nueva York, Claudia Tenney, dijo el sábado que el episodio exigía la acción del Congreso.

“La censura de las Big Tech de una historia que los medios liberales ahora han reconocido que es cierta solo demuestra que una mayoría republicana en la Cámara de Representantes debe tomar medidas significativas para controlar a los censores de Big Tech el próximo año”, dijo. “Todas las opciones deberían estar sobre la mesa, incluidas las investigaciones sobre su conducta y su impacto en el proceso demócrata”.

En un tuit, el sábado, la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, también exigió “responsabilidad” de las Big Tech sobre el tema.

“Es triste. Todos estamos hablando de desinformación en Rusia y otros países totalitarios y estamos aprendiendo que la tenemos aquí en casa”, dijo la representante republicana de Staten Island, Nicole Malliotakis.

El senador de Texas Ted Cruz (R-Texas) dijo a The Post: “La responsabilidad más básica requiere despedir a los responsables de la mentira de la ‘desinformación rusa’ sobre la corrupción de la familia Biden, incluidos y especialmente los ex funcionarios de inteligencia que fueron elevados a la cima de las noticias por cable porque impulsaron teorías de conspiración de Rusia salvajes e infundadas sobre el presidente Trump.

“Es triste. Todos estamos hablando de desinformación en Rusia y otros países totalitarios y estamos aprendiendo que la tenemos aquí en casa”, dijo la representante republicana de Staten Island, Nicole Malliotakis.

El senador de Texas Ted Cruz (R-Texas) dijo el fin de semana que “la responsabilidad más básica requiere despedir a los responsables de la mentira de la ‘desinformación rusa’ sobre la corrupción de la familia Biden, incluidos y especialmente los ex funcionarios de inteligencia que fueron elevados a la cima de los noticieros por cable porque impulsaron teorías de conspiración de Rusia, salvajes e infundadas sobre el presidente Trump.

“Además, los líderes de big tech que participaron en la censura de la verdad deben responder al Congreso y al pueblo estadounidense en un testimonio jurado”, dijo el sábado.

La computadora portátil, que Hunter dejada en el taller de reparación de computadoras de John Paul Mac Isaac en Delaware contenía evidencia de que estaba conspirando con corporaciones de fortunas profundas en China y Ucrania y le dio un por ciento a su padre, finalmente esa computadora llegó al abogado de Trump Rudy Giuliani, quien la llevó a prestigioso periódico New York Post en septiembre de 2020. El Post autenticó la computadora y su contenido en entrevistas con Mac Isaac y “compinches” de Biden cuyos correos electrónicos se encontraron en el disco duro.

El encubrimiento ayudó a inclinar la elección hacia Biden. Los medios y las redes sociales solo admitieron que estaban equivocados después de las elecciones, que Biden ganó con el 51% del voto popular. Casi el 50 por ciento de los votantes de Biden no sabían nada del escándalo de las computadoras portátiles en el momento de las elecciones y casi el 10 por ciento dijo que no habría votado por Biden si lo hubiera sabido, según una encuesta de The Media Research Center.

Hunter Biden ya se enfrenta a una extensa investigación federal sobre sus declaraciones de impuestos y negocios en todo el mundo, informó finalmente el New York Times la semana pasada.

El periodista del Post le pregunto a Giuliani se sentía reivindicado, “¿Me siento reivindicado?” Giuliani respondió al Post el sábado. “No necesito que The New York Times me haga sentir reivindicado, es una publicación vergonzosa”.

“Este es solo otro ejemplo de que los medios de comunicación se apresuran a silenciar cualquier cosa que arroje luz sobre la corrupta familia Biden”, dijo el Dr. Mehmet Oz, un destacado candidato republicano al Senado de Pensilvania, y continuó, “como próximo senador de Pensilvania, apoyaré una investigación sobre los hallazgos de la computadora portátil de Hunter Biden y cualquier esfuerzo para encubrirla”.

Expertos legales dijeron que una nueva investigación de Hunter Biden podría implicar a su padre, el presidente Biden.

“Hay evidencia muy condenatoria de que Hunter Biden vendió el acceso de su padre cuando su padre era el vicepresidente de los Estados Unidos y eso está en su computadora portátil e incluso hay evidencia de que el entonces vicepresidente Joe Biden pudo haber estado en esto”, dijo Mike Davis, ex asesor principal de nominaciones para el Comité Judicial del Senado.

Existen evidencias en la computadora que Joe Biden era el “Socio Grande” y que recibiría el 10% de los negocios”,

“El presidente necesita declarar claramente en este momento que no interferirá en ninguna investigación federal sobre su hijo Hunter, y que no usará sus poderes presidenciales, incluido el poder de indulto, para rescatar a su hijo si hay cargos presentados contra Hunter”, añadió el Senador Mike Davis.