Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami
MIAMI 25 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Cada día salen a la luz pública la involucración de Joe Biden en los negocios de su hijo Hunter, meses después que el mismo presidente declaró que nunca había hablado con su hijo sobre sus negocios.
Las evidencias indican que el presidente miente y siempre ha mentido al pueblo americano.
Durante el fin de semana se pudo conocer que el socio comercial más cercano de Hunter Biden realizó al menos 19 visitas a la Casa Blanca y otros lugares oficiales entre 2009 y 2015, incluida varias reuniones con el entonces vicepresidente Joe Biden en el Ala Oeste.
Los registros de visitantes de la Casa Blanca del ex presidente Barack Obama revisados por el The New York Post arrojan más dudas sobre las afirmaciones de Joe Biden de que no sabía nada de los tratos de su hijo.
Eric Schwerin se reunió con el vicepresidente Biden el 17 de noviembre de 2010 en el Ala Oeste, cuando era el presidente del fondo de inversión disuelto Rosemont Seneca Partners.
Los registros también revelan que Schwerin se reunió con varios asesores cercanos de Joe y Jill Biden en momentos clave en la vida de Hunter cuando estaba logrando acuerdos multimillonarios en países extranjeros, incluida China. Sin embargo, el presidente Biden ha insistido durante mucho tiempo en que no tenía participación en los asuntos exteriores de su hijo. “Nunca he hablado con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero”, dijo en 2019.
“No todos pueden reunirse con el vicepresidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca. La prensa debería preguntarse por qué los socios comerciales de Hunter Biden, como Eric Schwerin, tuvieron ese privilegio y se les dio acceso a la Casa Blanca de Obama”, dijo el senador Ron Johnson (R-Wisconsin). “Esta es una evidencia adicional de que Joe Biden mintió cuando dijo que nunca discutió los negocios extranjeros de Hunter. Ya es hora de que los medios corporativos exijan la verdad a Joe Biden. La corrupción de Biden Inc. debe ser expuesta”.
Los correos electrónicos de la computadora portátil dejada abandonada por Hunter Biden muestran una serie de intercambios entre Hunter y sus asociados en la empresa conjunta de Rosemont Seneca con las firmas de inversión chinas Bohai Capital y BHR.
En febrero de 2017, Schwerin envió un correo electrónico al CEO de BHR, Jonathan Li. Anteriormente, Li envió a Hunter el currículum de su hijo con una lista de universidades a las que planeaba postularse.
“Jonathan, Hunter me pidió que te enviara una copia de la carta de recomendación que le pidió a su padre que escribiera en nombre de Christopher para la Universidad de Brown”, escribió Schwerin.
No está claro si el hijo de Li fue admitido en la Universidad de Brown o, de ser así, si asistió.
Los correos electrónicos se originaron en una computadora portátil que pertenece a Hunter Biden. Cuando se le preguntó sobre el contenido de los correos electrónicos, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Andrew Bates, dijo a Fox News Digital: “No hacemos comentarios sobre la computadora portátil”.
El presidente ha negado repetidamente haber discutido los negocios de Hunter con su hijo. A principios de este mes, se le pidió a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jenn Psaki, que confirmara si la declaración de Biden de que no ha discutido con su hijo sus negocios en el extranjero sigue en pie.
“Sí”, respondió Psaki.