No se dejen engañar: Esta noticia no la escucharán, leerán o verán en los medios liberales y corruptos de Miami
MIAMI 5 DE AGOSTO DE 2022, nhr.com—Cuando en una reunión en el salón Oval de la casa Blanca, el día 4 de enero del 2022 el presidente Donald Trump se reunión con varios de sus asesores incluyendo el Jefe de las Fuerzas Armadas, ordeno que se desplegaran el día 6 de enero miles de tropas alrededor del Capitolio para cuidar la seguridad de los funcionarios reunidos allí, tanto Nancy Pelosi como la alcaldesa de Washington se negaron, ellas son las verdaderas culpables de lo que ocurrió allí ese día 6 de enero.
Ahora es Keith Kellogg, ex asesor de seguridad nacional del ex presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Mike Pence, quien recientemente respaldó la afirmación de Trump de que la Guardia Nacional había sido ofrecida a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos días antes de los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio.
Cuando retuiteó un tweet de opinión del Washington Times que cubría las investigaciones del Congreso y la transparencia de los contribuyentes, Kellogg dejó caer esta noticia el 29 de julio.
El texto del retweet: “Great OpEd. Reinforces my earlier comment on 6 Jan Cmte. Has quote from DOD IG Report regarding 3 Jan 2021 meeting with Actg Def Secy Miller/CJCS Milley in the Oval on the 6 Jan NG request by POTUS on troops needed. I was in the room.”
TRADUCCION: “Gran oped. Refuerza mi comentario anterior sobre el 6 de enero cmte. Tiene cita del Informe del DOD IG sobre la reunión del 3 de enero de 2021 con Actg Def Secy Miller / CJCS Milley en el Óvalo sobre la solicitud de 6 jan NG de POTUS sobre las tropas necesarias. Estaba en la habitación”.
Kellogg, cuyo libro “War by Other Means” cubre la presidencia de Trump con gran detalle, presumiblemente tuiteó que tiene una cita del inspector general del Departamento de Defensa con respecto a la reunión del 3 de enero de 2021 con el secretario interino de Defensa de Trump, Christopher C. Miller, y el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley.
La reunión en la Oficina Oval fue sobre una solicitud de la Guardia Nacional por parte de Trump con respecto a las tropas necesarias para el próximo mitin del 6 de enero.
Y el 27 de julio, Kellogg tuiteó lo siguiente:
“Para ser claros el 6 de enero / NG. Pg 199 de mi libro, “El 3 de enero, el Presidente pidió al Departamento de Defensa que desplegara tropas NG” en DC para contingencias J6. Está bien que J6 Cmte publique públicamente mi testimonio jurado completo. Publique los testimonios de la Guardia del Ejército y la alcaldesa de DC también. Sería esclarecedor”.
Kellogg presumiblemente reveló que el entonces presidente Trump había discutido el despliegue de la Guardia en Washington antes del 6 de enero de 2021. Kellogg también le otorgó permiso al panel de la Cámara de Representantes el 6 de enero para publicar su testimonio jurado en su totalidad.
Verificadas las evaluaciones de primera mano de Kellogg, esto probablemente desacreditaría una serie de informes de los medios que afirman que el entonces presidente Trump tenía poco interés en asegurar los servicios de la Guardia Nacional en el Capitolio el 6 de enero de 2021.
También podría cuestionar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata de California, en términos de por qué no aprobó una presencia policial más fuerte en el Capitolio ese día.
DailyAngle.com y Just the News recientemente narraron un intercambio de textos del 2 de enero de 2021 entre la funcionaria del Pentágono Carol Corbin y el jefe interino de Operaciones Uniformadas de la Policía del Capitolio, Sean Gallagher.
Según la línea de tiempo de las publicaciones, Corbin se comunicó “para determinar si [la Policía del Capitolio] está considerando una solicitud de soldados de la Guardia Nacional para el evento del 6 de enero de 2021”.
A la mañana siguiente, Gallagher respondió diciendo que la solicitud de apoyo de la Guardia Nacional “no estaba disponible en este momento después de consultar con cop Sund”, refiriéndose a Steven Sund, jefe de la Policía del Capitolio.
Más tarde, según los informes, Sund cambió de opinión y solicitó permiso el 4 de enero de 2021 a los sargentos de armas de Pelosi y al entonces líder de la minoría del Senado Chuck Schumer, demócrata de Nueva York, “para desplegar la Guardia Nacional como medida preventiva”.
Solo el News informó: “La línea de tiempo oficial muestra que la nueva solicitud fue denegada. Los sargentos de armas aconsejaron a Sund “que se pusiera en contacto con el general Walker en la Guardia Nacional de DC para discutir la capacidad de la guardia para apoyar una solicitud si fuera necesario”.