• “Ha fracasado en impulsar la causa progresista en Estados Unidos”, señala Robert Unger
MIAMI, 19 DE JUNIO DE 2012, NHR.com—Un ex profesor del presidente Barack Obama está diciendo que ése debe ser sacado de la presidencia en noviembre, según ha podido conocer en NHR.com.
“Él ha fracasado en impulsar la causa progresista en Estados Unidos”, dijo Robert Unger, quien además fue asesor personal de Obama.
El ex profesor de Harvard, Roberto Unger, es un prominente político brasileño, que aspiró se a la presidencia de Brasil dos veces y sirvió como ministro de Asuntos Estratégicos y consejero de Obama en 2008. También fue uno de los fundadores del partido Movimiento Democrático Brasileño.
El profesor ha declarado que Obama “ha gastado billones de dólares para rescatar los intereses adinerados y ha dejado a los trabajadores y propietarios solos”. Unger concluye diciendo que no le queda otro remedio que apoyar al oponente de Obama para la contienda presidencial, el republicano Mitt Romney. “Solo un revés político podrá permitir a la voz de la profecía democrática hablar una vez más en la vida Americana”, señaló Unger.