MIAMI 19 DE ENERO DE 2021, NHR.COM—La ex congresista Debbie Mucarsel-Powell esta enloquecida con los medios de comunicaciones en español conservadores a los que ella culpa, según fuentes, de la pateadura que le diera el alcalde Carlos Giménez.
Y decimos que esta enloquecida porque ha inundado las redes sociales con un pedido antidemocrático, la cesantía de nuestros compañeros de Actualidad 1040, Agustín Acosta y Carines Moncada.
Además arremete contra Ninoska Pérez Castellón , Radio Mambí y Univisión
En un Tweetazo, la ecuatoriana ex congresista escribe:
¡Atención a mi comunicad de Miami:
@NinoskaPerezC esta propagando desinformación peligrosa para nuestra democracia-apoya teorías falsas sin evidencias. También incluye retweets de @mtgreenee.
Debbie prosigue en su Tweet:
@radiomabi710 exijan, responsabilidad de todos sus locutores! @Univsion.
Pero ahí no para la ecuatoriana convertida en maestra de democracia:
Los ataques del miércoles contra el Capitolio fue un acto de terrorismo doméstico. Y prosigue:
@ActualidadRadio debe de cancelar el programa de Agustín Costa (Acosta) y Carines Moncada de inmediato por propagar teorías falsas que instigan violencia. Los patrocinadores deben exigir lo mismo.
Existe una palabra en ingles que es usada mucho es: INSANE quiere decir DEMENTE, y esta es la sensación que da estas declaraciones “tweeteras” de la ex congresista Debbie Mucarsel Powell.
Aparentemente la señora Mucarsel Powell desconoce que existe una PRIMERA ENMIENDA QUE DICE:
La primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión sin interferencia del gobierno. … La cláusula del libre ejercicio prohíbe que el gobierno, en la mayoría de los casos, intervenga en la práctica religiosa de las personas.
Podemos entender que la señora Debbie Mucarsel-Powell esta dolida por la pateadura dada por el ex alcalde Carlos Giménez, el 3 de noviembre, pero las elecciones trae consecuencia.
Aparentemente esta es una nueva orden procedente del Partido Demócrata, porque ahora todos los liberales están pidiendo la CENSURA para los medios conservadores, y mientras esos liberales se pasaron todos los cuatro años del presidente Trump desinformando, atacándolo con mentiras, llevándolo a juicios políticos con acusaciones infundadas y el pregón de “ese no es mi presidente”, ahora quieren que nosotros los conservadores nos dobleguemos a sus pedidos de paz y unión al estilo comunista, en una mano una flor y en la otra el martillo.