EX FISCAL GENERAL BILL BARR ACUSÓ A JOE BIDEN de mentirle al pueblo americano al no reconocer legitima el LAPTOP de su hijo Hunter

Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 22 DE MARZO DE 2022, nhr.com—El ex fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, fue entrevistado en el programa de noticias de la cadena Fox, “America Reports” ayer lunes y reveló que estuvo “conmocionado” cuando escuchó al entonces candidato Joe Biden mentir sobre la computadora portátil de su hijo Hunter durante el debate presidencial de 2020 contra el entonces presidente Donald Trump.

El New York Times confirmó recientemente la legitimidad de la computadora portátil, rompiendo con la posición anterior de los medios de comunicación de que la computadora portátil y su contenido eran “no verificables” y el producto de una “campaña de desinformación rusa”.

El copresentador de “America Reports”, John Roberts, le preguntó a Barr hacia dónde podría dirigirse la investigación del Departamento de Justicia (DOJ) sobre la computadora portátil, mencionando un acalorado intercambio entre Barr y Trump al que se hace referencia en el libro del ex fiscal general “One Damn Thing After Another”.

Barr respondió que estaba “limitado” en lo que podía discutir debido a “posibles investigaciones en curso”, pero reconoció que anteriormente estaba en contra de inyectar una investigación criminal contra el hijo de Biden en la carrera de 2020 sin un “juicio definitivo” del Departamento de Justicia.

“Señor presidente, no voy a hablar con usted sobre Hunter Biden, ¡Punto!”, supuestamente le dijo Barr a Trump en los meses previos al día de las elecciones.

Barr sostuvo que habría dicho lo mismo hoy, afirmando que no discutiría casos penales con Trump. A pesar de su desacuerdo con el expresidente, Barr señaló que estaba “muy preocupado” de que Biden “mintiera al pueblo estadounidense” sobre la computadora portátil durante el debate presidencial en octubre de 2020, como lo hizo y continúa haciéndolo.

“Se ha enfrentado directamente con la computadora portátil, y sugirió que era desinformación rusa y señaló la carta escrita por algunas personas de inteligencia que no tenía fundamento, lo que sabía que era una mentira. Y eso me sorprendió”, dijo Barr.

Barr agregó que creía que la supresión de la computadora portátil era un ejemplo de “interferencia electoral”, pero dijo que no quería “aventurar una opinión” sobre si el presidente Biden podría enfrentar alguna “responsabilidad legal” por su papel en la controversia de la computadora portátil.

La copresentadora Sandra Smith presionó a Barr sobre si la información dentro de la computadora portátil del Hunter podría convertirse en un “problema” para la Casa Blanca.

“Desde un punto de vista político si, ahora que esto está en la conciencia de la gente yo creo que sí, hasta ahora se había eliminado el tema, obviamente Biden y su administración tienen una papa caliente en sus manos, solamente hay que ver cómo manejan la situación, será muy interesante”, respondió Barr.