MIAMI 1 DE MARZO DE 2021, NHR.COM—Una vez mas el ex representante Carlos Curbelo le da municiones a la izquierda liberal para atacar a los conservadores del partido republicano, específicamente al presidente Donald Trump.
El viernes El ex representante Curbelo argumentó que el Partido Republicano ha perdido el rumbo y se ha “envuelto en mentiras de miedo”.
Sin embargo, esos comentarios de Curbelo quedaron desmentidos durante los tres días de convención del C-PAC celebrado en Orlando, donde se demostró que el partido republicano esta unido y listo para tomar el Congreso en el 2022.
Curbelo y el ex senador Jeff Flake de Arizona se asociaron como parte de la serie de debates no partidistas IntelligenceSquared U.S. para argumentar que muchos dentro del Partido Republicano están empujando a sabiendas una mentira de que la elección fue robada por temor a represalias del expresidente Trump, Curbelo y Flake olvidan que existe una primera enmienda que permite expresarse libremente sus ideas a cualquier americano.
Una nueva encuesta del Instituto R Street encontró que dos tercios de todos los republicanos consideran que las elecciones de 2020 son inválidas.
En sus observaciones iniciales, Curbelo dijo que al aceptar las afirmaciones electorales del expresidente Trump, que precedieron al ataque del 6 de enero al Capitolio, “el Partido Republicano había perdido su credibilidad y dañado la democracia”, esas declaraciones de Carlos Curbelo las están usando los izquierdistas para atacar al mismo partido al que el ex representante pertenece.
Curbelo, un conservador moderado, perdió su distrito del sur de Florida en 2018 por unos 4.000 votos en lo que fue un gran año para los demócratas.
Curbelo ha emergido como un crítico vocal de Trump y la dirección del Partido Republicano y es utilizado por los liberales del Partido demócrata para atacar al republicano.