MIAMI-DADE nhr.com–Varios hombres de negocios, liderados por Max Lesnik se reunieron con un constructor de campos de golf de Miami para invitarlo a Cuba para construir varios Country Clubs en la isla.
Fuentes de entero crédito nos han dicho que el periodista convertido “golfista”, Max Lesnik se reunió en el Restaurant Casa Paco de la calle 40 del SW donde trató de convencer a un cubano, diseñador de Campos de Golf para que viajara a Cuba y diseñara varias canchas para jugar ese deporte.
Las mismas fuentes nos dijeron que durante la reunión se mostraron fotos en la que el anfitrión estaba junto al Presidente de la asamblea cubana Ricardo Alarcón, y hasta dijo que este estaba al tanto de la reunión.
Lesnik, según nuestras fuentes trajo a la mesa la idea de que el famoso golfista Chi-Chi Rodriguez pudiera invertir en Cuba, de hecho lo estaba invitando por medio del diseñador a visitar la isla y mostrarle los terrenos donde se iría a construir el Campo de Golf.
Las fuentes no nos dijeron quien era el diseñador, pero estaremos investigando para conocer de quien se trata y saber su respuesta a esta propuesta de Max Lesnik.