EXPERTOS DEL FBI ADVIERTEN claramente al Congreso que la invasión de Estados Unidos en la frontera es “alarmante y peligrosa”

MIAMI 26 DE ENERO DE 2024, nhr.com—Mientras se gesta una crisis constitucional en Texas y los votantes de todo el país están alarmados por el costo de la inmigración ilegal, algunos de los ejecutivos retirados más famosos del FBI están emitiendo una dura advertencia al Congreso de que las políticas fronterizas del presidente Joe Biden han desatado una “invasión” de hombres en edad militar. extranjeros que representan “una de las amenazas más perniciosas jamás” a la seguridad estadounidense.

Diez ex ejecutivos del FBI –algunos de los cuales supervisaron las operaciones de inteligencia, antiterrorismo, criminales y de entrenamiento de la oficina– expresaron su alarma en una carta fechada el 17 de enero al presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, al líder del Senado, Chuck Schumer, y a los presidentes de los comités de la Cámara y el Senado que presiden sobre el aparato de inteligencia y de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

7 Datos Interesantes sobre la Unidad de Rescate de Rehenes del FBI — FBI

Su lenguaje afirma el del actual director del FBI, Christopher Wray, quien testificó que las luces de seguridad de la nación están “parpadeando en rojo”, y el del gobernador de Texas, Greg Abbott, quien alega que la flexibilización de la seguridad fronteriza por parte de Biden ha permitido una “invasión” de Estados Unidos por parte de extranjeros con problemas preocupantes. orígenes y atributos.

“En su historia moderna, Estados Unidos nunca ha sufrido una invasión de su patria y, sin embargo, ahora se está produciendo una”, escribieron las luminarias del FBI.

“Miles de hombres de edad militar de todo el mundo, muchos de ellos de países o regiones que no son amigos de Estados Unidos, están aterrizando en oleadas en nuestro suelo por miles, no saltando a tierra desde un barco o lanzándose en paracaídas desde un avión, sino a pie a través de un frontera que ha sido anunciada con precisión en todo el mundo como en gran medida desprotegida y con fácil acceso garantizado.

“Sería difícil exagerar el peligro que representa la presencia dentro de nuestras fronteras de lo que comparativamente es un ejército de múltiples divisiones de hombres jóvenes adultos solteros de naciones y regiones hostiles cuyos antecedentes, intenciones o lealtad son completamente desconocidos”, agregaron.

El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, recibió la carta esta semana y dijo a Just the News el jueves que se suma a la determinación de los republicanos de la Cámara de esperar un acuerdo que cierre completamente la frontera.

“Esta carta de los líderes de seguridad nacional es una confirmación más de lo que ya sabemos: las políticas de fronteras abiertas del presidente Biden están aumentando los riesgos de ataques terroristas en suelo estadounidense”, dijo Johnson. “Una amenaza sin precedentes a esta escala requiere cambios transformadores de políticas de inmediato para asegurar la frontera y poner fin a la liberación masiva de ilegales en nuestro país por parte de la administración”.

El senador Ron Johnson, republicano por Wisconsin, uno de los principales republicanos del Comité de Seguridad Nacional del Senado, dijo que la carta captaba la realidad de la amenaza de algunos de los veteranos policiales más experimentados del país en la protección de la patria.

“Esta carta aleccionadora del ex FBI, Seguridad Nacional y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley describe la escalofriante realidad de por qué la frontera abierta de @POTUS es un peligro claro y presente para Estados Unidos”, escribió el senador Johnson en X.

Los ex ejecutivos del FBI que firmaron la carta tienen más de 250 años de experiencia combinada en las operaciones criminales, antiterroristas y de inteligencia de la oficina y sirvieron bajo siete ex presidentes y cuatro directores diferentes del FBI. Ellos son:

Kevin Brock, ex subdirector de inteligencia y ex subdirector principal del Centro Nacional de Contraterrorismo, Chris Swecker, ex subdirector de la división penal, David Szady, ex subdirector de contrainteligencia; Timothy J. Healy, ex director del Centro de Detección de Terroristas, el ex subdirector ejecutivo Rubén García; Mark Morgan, ex subdirector de capacitación y ex comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza de Seguridad Nacional, William Gavin, subdirector jubilado de la División de Inspección, Timothy McNally, ex subdirector de la división de Los Ángeles, el agente especial retirado David Mitchell, que supervisó las operaciones del FBI en Milwaukee y la agente especial Jody Weiss, que supervisó las operaciones del FBI en Filadelfia.

Kevin Brock, quien ayudó a organizar la carta, dijo que reflejaba las advertencias y la alarma de un cuerpo mucho más grande de la comunidad actual y retirada del FBI.