Familiares dicen que el asesino islámico Syed Farook había discutido sobre el Islam con colegas judíos

MIAMI 4 DE DICIEMBRE DE 2015,nhr.com—La familia del pistolero islámico que protagonizó el terrible suceso de San Bernardino el pasado miércoles, le dijo al FBI que Syed Farook que estaba indispuestos con sus colegas por la barba islámica que se había dejado y había discutido días antes con algunos compañeros de trabajo judíos por la religion, segun reporta el Daily Mail hoy.

Como los motivos de la masacre donde murieron 14 personas, no está aclarado aun, los abogados de la familia de Farook dijeron que hasta ahora el único motivo que puede existir para el haber cometido ese trágico suceso fue la serie de comentarios despectivos sobre su aspecto musulmán tradicional.

Dijeron que Farook había restado importancia a esos comentarios de sus compañeros y que ellos no se explican por qué Farook y su esposa Tashfeen Malik cometieron la matanza.

Entre los que asesino Farook y su esposa Tashfeen estaba Nicholas Thalasinos de 52 años un Judío Mecianico que al parecer había discutido fuertemente con él sobre el Islam hace dos semanas.

Farook y Malik irrumpieron el pasado miércoles en el salón de fiestas del Inland Regional Center y cometieron el barbárico suceso, horas después ambos resultaron muertos durante una batalla a tiros con la policía de San Bernardino.

Agentes Especiales del FBI luego descubrieron más de 5,000 balas, una docena de bombas listas para ser colocadas así como cientos de artículos para la fabricación de artefactos explosivos.

Vecinos dijeron que ellos veían movimientos extraños en la casa donde residían en la zona de Redland, y que a altas horas de la noche recibían visitas de personal islámico, los mismos vecinos dijeron que no dieron parte a la policía, ya que tenían miedo de ser acusados de discriminar contra ellos por ser musulmanes.

FUENTE: Daily Mail