MIAMI-DADE, nhr.com—En todos estos años, hemos visto a Chávez y a Castro dirigirse a sus pueblos como si ellos aun los apoya, la realidad es que quizás unos pocos le dan ese apoyo que ellos dicen, pero la gran mayoría quisieran que ambos estén fuera del poder.
Y ayer cuando vimos la nota de prensa enviada por el Alcalde Carlos Alvarez, respondiendo a la certificación de las firmas para el revocatorio en su contra, nos pareció que el “Strong Mayor” quiere estar junto a estos dos dictadores. ESTO ES LO QUE DICE EN SU NOTA EL ALCALDE:
“Yo seguiré adelante en estos momentos con integridad, sinceridad y sirviéndole con lealtad a esta comunidad. Nosotros estamos analizando los datos y continuaremos revisando la legitimidad del proceso de la certificación. Seguiré enfocado en el trabajo en el cual fui elegido – asegurándole la seguridad a todos los residentes, ofreciéndoles programas y servicios de calidad y haciendo lo mejor para el futuro de nuestra comunidad.”
Ni Fidel ni Hugo ven que el pueblo no los quieren, igual hace Carlos Alvarez, ellos siguen adelante, igual que Alvarez, ellos dicen jurar lealtad a su pueblo, igual que Carlos.
Y los dos continúan analizando y revisando sus procesos, como señala Alvarez en su nota de prensa.
Alvarez nos dice que seguirá enfocado en el trabajo por el cual fue elegido, pero a caso 95,499 firmas no le dicen a el BASTA YA?.
Y habla Carlos Alvarez en su corta nota, que seguirá haciendo lo mejor para el futuro de nuestra comunidad, pero acaso aumentar los impuesto en más de un 14 por ciento es lo mejor para la comunidad?
Con todo mi respeto Sr. Alcalde Carlos Alvarez, Ud. no tiene dignidad, porque un político al que el pueblo un día le dio un apoyo abrumador, pero que años después masivamente también se lanza a la calle buscando sacarlo del poder, es solo comparable con Castro y Chávez, y como ellos, Ud. no es dignos de ser el Alcalde de Miami-Dade.
RECAPACITE, Sr Alcalde, está a tiempo todavía de convertir su derrota en una victoria, RENUNCIE, agarre su pensión y de paso ahórrele a nuestro Condado los millones que costaría el referéndum revocatorio.