Filtración de información hace revolucionar Sweetwater de nuevo

• Pero “la sangre no llego al rio”, dicen residentes de la ciudad que acusan a Isolina Maroño de “encender la candela”

MIAMI 28 DE AGOSTO DE 2014, nhr.com—La controversia creada por la concejal de Sweetwater Isolina Maroño apunta a la ex Directora de Finanzas Anny Chez que “deliberadamente no informó a la administración de la deuda que existía con el conglomerado de seguros de la Liga de las Ciudades, según fuentes que contactaron a nelsonhortareporta.com.

De acuerdo a esas fuentes, el conglomerado de seguro que agrupa a todas las ciudades de la Florida notificó  a la ciudad de Sweetwater que se debían $138,000 dólares por concepto del pago por el seguro de todos los vehículos de la municipalidad y Workmans Compensation, “esto no fue informado a la administración por la ex Directora de Finanzas Anny Chez, nos dijo la fuente.

El alcalde José Díaz nos confirmó que “fue recientemente que  se enteró  al recibirse el informe del Florida League of Cities”.

En ese plan de seguros están incluidos los carros patrulleros de la policía, camiones de Obras Publicas y todos los vehículos pertenecientes a la municipalidad.

Las fuentes que se comunico con nelsonhortareporta.com, nos dijo que “este fue un asunto interno de Sweetwater, pero Isolina filtró la información a algunos medios de prensa amigos de ella y creo la controversia”, nos dijo la fuente.

La concejal Maroño es enemiga política del alcalde José Díaz quien tomara posesión del cargo cuando el ex alcalde Manny Maroño fuera acusado de corrupción pública, desde entonces la concejal se ha unido a otros concejales para crearle problemas a Díaz, según dicen activistas de la municipalidad.

Al parecer fue así, el alcalde nos confirmo que, “Yo soy responsable por lo que haya ocurrido en el periodo del 2014-15”, nos dijo el alcalde José Díaz, quien añadió que todo se resolvió, “el martes enviamos un cheque por $55,000 dólares y en Octubre enviaremos los restantes $83,000”.