MIAMI 19 DE MARZO DE 2021, NHR.COM—Aquí en Miami estamos viendo un gran alboroto por que presuntamente el ex senador Frank Artiles le pagó a un individuo identificado como Alex Rodríguez para que se postulara en contra del entonces incumbente José Javier Rodríguez (demócrata) y la candidata del partido republicano Ileana García, el candidato de Artiles tenia el mismo apellido del incumbente, sin embargo durante la campaña nunca José Javier presento ninguna objeción, solo después de las elecciones del 2020 por haber perdido es que han formado la algarabía el y sus aliados de la prensa corrupta de Miami.
Y por supuesto, la fiscalía de otra demócrata interviene y detiene a Artiles y al candidato “fantasma”, pero no por haberse postulado, sino porque según los investigadores, Artiles le pago $50,000 dólares a Alex para que se postulara como Independiente.
Haciendo historia les voy a contar lo que ocurrió en esas mismas elecciones del 2020 en Fargo North Dakota.
Resulta que los votantes que votaron en el Distrito 46 de Fargo, pensaron que estaban viendo doble en la boleta electoral. Dos personas con el mismo nombre y apellido se estaban postulando para la misma posición.
Ben M. Hanson era el candidato demócrata que se postula para convertirse en representante del estado de Dakota del Norte en el Distrito 46. No debe confundirse con Ben W. Hanson, el otro candidato que también se postulaba para convertirse en representante del estado de Dakota del Norte en el Distrito 46.
Si se fijan, los dos se diferencian por iniciales intermedias: M y W. Ambos tienen treinta años, ambos crecieron en Fargo, ambos se graduaron de MSUM, ambos usan gafas y ambos tienen barba.
Allí en Fargo no se ha formado el alboroto de Miami, las elecciones ocurrieron y los votantes lo hicieron por Ben Hanson, cual de los dos, lo desconocemos.
Y creemos que este alboroto de Miami se forma porque el demócrata perdió por más de 6,000 votos, ahora quieren hacer ver que solo por 34 que Ileana García lo supero, pero no, los mas de 6,000 del otro Rodríguez fueron votos que lo hicieron en contra del incumbente, los votantes no son estúpidos ellos saben quien es quien a la hora de estar votando.
La retadora de Rodríguez, Ileana García, fue bien financiada y cofundadora de Latinas para Trump. Aun así, Rodríguez se mostró optimista y obtuvo los apoyos clave tanto de los sindicatos policiales como de los sindicatos de maestros.
José Javier Rodríguez perdió ya sean por mas de 6,000 votos o por 34, los perdedores siempre buscan la escusa del porque perdieron, a esos le dicen “Malos Perdedores”, y eso es José Javier Rodríguez y todos los “compañeros” de la prensa corrupta.