¡Flash! Enterese: Empleada del Versalles Restaurant demanda a su dueño Felipe Valls

• Cuenta en la demanda Ayler Ayala su romance con Valls y sus gustos sexuales

MIAMI 09 DE SEPTIEMBRE DE 2014, nhr.com—Una demanda planteada en la corte del condado Miami Dade a finales de agosto, implican al popular propietario del Versalles Restaurant Felipe Valls Sr. y Las Carretas así como al conglomerado Global Concessions y una ex camarera convertida en amante del empresario cubano-americano.

De acuerdo a detalles llegados a nelsonhortareporta.com, y los documentos de la demanda, la empleada Ayler Ayala fue empleada en el Restaurant Versalles como camarera a principio del 2005, rápidamente por su belleza y sexapil, fue captada por Felipe Valls Sr. quien la cortejaba, piropeaba y daba buenas propinas, “Felipe se sentaba en mi mesa, pedía un pastelito, pagaba la cuenta y al retirarse me colocaba un billete de $100 en el bolcillo de mi uniforme”, dice la camarera Ayala.

Estas visitas de Valls eran rutinarias según cuenta en la demanda, luego paso a la invitación fuera de las horas de trabajo donde “discutirían su futuro y sueños”, dice.

Los propios documentos presentados en la corte del circuito alegan que Ayala y Valls comenzaron a sostener  relaciones sexuales calificadas como “enfermizas” ya que además de utilizar juguetes sexuales hacia que Ayala se involucrase en relaciones sexuales con otras mujeres empleadas de Valls.

De acuerdo con la demanda, las reuniones ocurrían en el Motel Miami Princes de la 42 avenida y la 11 calle del suroeste, allí Valls las fotografiaba y hasta le tomaba videos, dijo Ayala.

Otras reuniones entre Valls y Ayala ocurrían en un cuarto secreto en la parte de atrás de la oficina de Valls cercana al Versalles, dicho cuarto estaba amueblado con una cama King Size, baño y repleto de juguetes sexuales. “Ayala dice estar consciente de que Valls sigue teniendo estos “detalles” con otras víctimas.

NOTICIA EN DESARROLLO, será ampliada mas adelante