• La misma solo esta ideada para beneficiar un selecto grupo de empleados
MIAMI 24 DE MAYO DE 2013, nhr.com—Según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, el alcalde Tomas Regalado planea hoy mismo imponer un veto a la ordenanza aprobada ayer por los comisionados Willie Gort, Marc Sarnoff y Michelle Spence-Jones, permitiendo la contratación de seleccionados altos funcionarios ya jubilados. Los comisionados Francis Suarez y Frank Carollo se opusieron.
Como hemos informado la ordenanza fue patrocinada por el comisionado Sarnoff y apoyada por los comisionados Spence-Jones y Gort, al mismo tiempo que salían a desmentir rumores de que la ordenanza se había ideado para poder colocar a dos abogados adjuntos cuyos retiros están fijados para el mes de septiembre.
La nueva ordenanza significa que los jubilados de la ciudad de Miami pueden ser contratados de nuevo para un selecto grupo de cuatro puestos constitucionales: administración, secretario municipal, abogado de la Ciudad o auditor.
Las uniones de policía y bomberos así como de empleados públicos se oponen a dicha ordenanza ya que no la aplican para sus miembros.
Nuestras fuentes nos dijeron que el alcalde se apresta en el día de hoy enviar el veto a la comisión de Miami.