FUENTE: LA JURADO TOMEKA HART PUDIERA SER UN OPERATIVO DEL PARTIDO DEMOCRATA

MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2020,— Las publicaciones en las redes sociales de que la jurado principal en el juicio contra Roger Stone, ha estado “defendiendo” a los cuatro fiscales que se retiraron del caso esta semana, revelan que fue una verdadera enemiga del presidente Donald Trump, quien apoyo la falsa de investigación sobre la conspiración Rusa con la campaña del presidente y por su puesto una enemiga de Stone.

De acuerdo con las pruebas contra la Jefa del Jurado, en marzo del 2019, Tomeka Hart que es como se llama la despreciable jurado, tuiteó sobre las acusaciones de Mueller que, en ese momento, incluían a Stone.

“Ignorando las numerosas acusaciones, las súplicas de culpabilidad y las condenas de personas en el círculo íntimo de 45, (se refiere a Trump que es el presidente número 45), algunos republicanos afirman que la investigación de Mueller fue una pérdida de tiempo porque no ha encontrado pruebas”, escribió Hart en Twitter compartiendo una publicación de Facebook ahora a sido eliminada.

Ignoring the numerous indictments, guilty pleas, and convictions of people in 45’s inner-circle, some Republicans are asserting that the Mueller investigation was a waste of time because he hasn’t found evidence of… https://t.co/HxDodwFxFF
El 24 de marzo de 2019 Tomeka Hart (@hartformemphis)
Dos meses antes, incluso tuiteó sobre el arresto de Stone y publicó un artículo en el que se establecía la acusación de Stone.

En agosto del año pasado, la Jurado principal Tomeka Hart también tuiteó que cualquiera que apoyara al presidente Donald Trump era racista, Hart es afroamericana.

Ella continuo diciendo, “Entonces deja de ser racista. Firmar y defender una retórica racista y racista te hace racista”, escribió Hart en Twitter mientras recomendaba un artículo en el Atlántic contra los simpatizantes de Trump.

Then stop being racists. Co-signing and defending a racist and his racist rhetoric makes you racist. Point blank. https://t.co/nFHYy8Nm7n

Pero créanlo o no, se pone peor, el 2 de agosto de 2019
y mientras Hart estaba sirviendo en el jurado, ella tuiteó sobre el impeachment del presidente, compartiendo una carta al editor en el New York Times solicitando que se usara un lenguaje más directo para acusar a Trump de cometer un crimen en sus tratos con Ucrania.

“Una súplica de 33 escritores: Por favor, utilice un lenguaje que aclare los temas en cuestión” Por favor, deje de usar la frase latina “quid pro quo” con respecto a la investigación de impeachment. La mayoría de la gente no entiende lo que… https://t.co/AmKW4Zqxu5

“A plea from 33 writers: Please use language that will clarify the issues at hand.

Please stop using the Latin phrase “quid pro quo” regarding the impeachment inquiry. Most people don’t understand what it… https://t.co/AmKW4Zqxu5

Hart declaró el miércoles que iba a “defender” a los fiscales presionando para una sentencia de prisión de siete a nueve años para Roger Stone condenado por primera vez de obstrucción a una investigación del Congreso y manipulación de testigos. La sentencia es demasiado dura y tomó por sorpresa a funcionarios del Departamento de Justicia y consiguiendo la condena de Trump, quien lanzó su ira contra los fiscales sobre el caso que ahora han renunciado.

El Departamento anunció que buscaría una prisión más corta.