MIAMI 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024, NHR.COM— No cabe dudas de que los demócratas tienen preocupaciones significativas sobre la probabilidad de que la vicepresidenta Kamala Harris tome las medidas necesarias para ganar las elecciones de noviembre.
Harris ha respondido preguntas con poca frecuencia durante la campaña electoral y ha dado marcha atrás en muchas de sus posturas izquierdistas anteriores desde que lanzó su campaña el 21 de julio.
Los demócratas no están seguros de si Harris está respondiendo lo suficiente cómo gobernaría si fuese elegida presidenta.
La vicepresidenta Harris no está haciendo lo suficiente para mostrar al pueblo americano los detalles de lo que haría como presidenta, que no es de izquierda y súper liberal.
Si echamos un vistazo al evento de Oprah, que según medios corruptos de comunicación fue muy exitoso, no hubo muchos más detalles que el pueblo americano esperaba que aportara.
Kamala dio respuestas confusas a las preguntas de la audiencia sobre la crisis fronteriza y el costo de vida en la entrevista en Michigan, presentada por Oprah Winfrey.
La vicepresidenta también divagó durante su declaración final cuando Winfrey le preguntó “qué tiene en el corazón para decirle al pueblo estadounidense” a medida que se acercan las elecciones.
A las claras en la entrevista y en ocasiones Oprah guiaba a Kamala en las preguntas y respuestas.
El equipo de Kamala ha prometido más entrevistas, no con Fox News, han prometido más eventos públicos, pero la preocupación general entre algunos demócratas es que ella no está tratando realmente de abordar estas preocupaciones.
Según algunas fuentes Kamala simplemente está tratando de crear la apariencia de abordar las preocupaciones, pero eso no es suficiente para ganar.